...y aparece un pitufo enseñando el culo. ¿Cómo se llama la serie? Ver-ano azul 
(...) (...)
Jo, vale que el chiste no tenía gracia pero podriáis hacer como que la tenía
Después de intentar aligerar tensiones inútilmente me presento. Me llamo Silvia y nadie me llama Lish (¿Por qué será). Vivo en esa pequeña porción de tierra en el norte de África que pertenece a España. Sí, sí, esa zona que todos creen que es de Marruecos pero... Mein Gott, se habla el español
. Llevo en esto del Photoshop pues... Un año como mucho. Y aunque ha habido mejorías tengo el cartel de novata pegada permanentemente en la frente (Metafóricamente hablando, claro).
Y el foro pues... No recuerdo como lo conocí... pero aquí estoy, dispuesta a dejaros miopes con mis gráficos de novata
Bueno, que no hay nada más que decir por ahora -hace una reverencia y luego le pegan una patada que le hace volar a lo Team Rocket->
-
(...) (...)
Jo, vale que el chiste no tenía gracia pero podriáis hacer como que la tenía
Después de intentar aligerar tensiones inútilmente me presento. Me llamo Silvia y nadie me llama Lish (¿Por qué será). Vivo en esa pequeña porción de tierra en el norte de África que pertenece a España. Sí, sí, esa zona que todos creen que es de Marruecos pero... Mein Gott, se habla el español
. Llevo en esto del Photoshop pues... Un año como mucho. Y aunque ha habido mejorías tengo el cartel de novata pegada permanentemente en la frente (Metafóricamente hablando, claro).Y el foro pues... No recuerdo como lo conocí... pero aquí estoy, dispuesta a dejaros miopes con mis gráficos de novata
Bueno, que no hay nada más que decir por ahora -hace una reverencia y luego le pegan una patada que le hace volar a lo Team Rocket->
-

. Nos vemos por el foro~
I love you so so much!
» Normal People Scare Me ϟ {Iza-IzaolaNagini Galería}
» Hellows:3
» Tu último gráfico
» Chall Nº450 - Banner - The Winchesters
» Chall Nº445 - Blend - Terror
» Inscripciones para Torneo
» Chall N°452 - Soundtrack - Favorite Couple
» Chall Nº449 - Wallpaper/Firma - Tributo a los inmortales