Hola!
Bueno, después de dar un par de vueltas por el foro me ha parecido genial. Me encanta todo lo relacionado con el diseño y demás y por supuestísimo, el photoshop.
No sé usarlo muy bien, lo justito para poner un texto y unas imágenes y ya.
Espero aprender muchísimo aquí ya que me parece super activo y muy bien organizado, hacéis participar a la gente, eh? Jaja, eso está genial.
Así que nada... Aún estoy decidiéndome que firma ponerme ya que el nombre que he elegido era por una serie pero en realidad luego me he dado cuenta de otro nombre mejor pero bueno, lo hecho, hecho está xD
Espero aprender mucho con todos vosotros/as!
PD: Que geniales emoticonos tenéis xD
Bueno, después de dar un par de vueltas por el foro me ha parecido genial. Me encanta todo lo relacionado con el diseño y demás y por supuestísimo, el photoshop.
No sé usarlo muy bien, lo justito para poner un texto y unas imágenes y ya.
Espero aprender muchísimo aquí ya que me parece super activo y muy bien organizado, hacéis participar a la gente, eh? Jaja, eso está genial.
Así que nada... Aún estoy decidiéndome que firma ponerme ya que el nombre que he elegido era por una serie pero en realidad luego me he dado cuenta de otro nombre mejor pero bueno, lo hecho, hecho está xD
Espero aprender mucho con todos vosotros/as!
PD: Que geniales emoticonos tenéis xD

I love you so so much!
» Normal People Scare Me ϟ {Iza-IzaolaNagini Galería}
» Hellows:3
» Tu último gráfico
» Chall Nº450 - Banner - The Winchesters
» Chall Nº445 - Blend - Terror
» Inscripciones para Torneo
» Chall N°452 - Soundtrack - Favorite Couple
» Chall Nº449 - Wallpaper/Firma - Tributo a los inmortales