Ñamm Ñamm Buenas
Yo soy Cami y vivo en Colombia, encontre este foro de casualidad pasando de afiliacion en afiliacion
hahaha y pss me registre porque me gusta mucho todo lo de Photoshoot y el arte, pero soy una completa principiante en eso, es mas hasta ahora estoy comenzando a descargar el CS4 para comenzar a practicar xD
Bueno me encanta la musica tambien! Especialmente la musica en ingles, mis artistas favoritos son: Jonas Brothers, Emily Osment, David Archuleta, Taylor Swift, McFly, Demi Lovato, Miley Cyrus, Justin Bieber, Paramore, Green Day entre muchos otros haha, espero aprender muchoo aqui y todo esoo! Y tambien espero llevarme bien con todos! hehe
Xoxo;;
Sunshine
Bueno me encanta la musica tambien! Especialmente la musica en ingles, mis artistas favoritos son: Jonas Brothers, Emily Osment, David Archuleta, Taylor Swift, McFly, Demi Lovato, Miley Cyrus, Justin Bieber, Paramore, Green Day entre muchos otros haha, espero aprender muchoo aqui y todo esoo! Y tambien espero llevarme bien con todos! hehe
Xoxo;;
Sunshine

» Italian love {recién abierto/muchos canon libres} Elite
» Academia Easton ( inagurado hoy) ( elite)
» Chall Nº 557 - Colorización - Modelo {AWARDS}
» Vicio musical del momento
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Invisible Monsters • Después de un año, estamos de regreso! • Afiliación Élite
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus