Hi hi! ~ Soy nueva! *O*
- No, si ya lo notaron ¬¬
aish...
Bueh, Soy Alli o Alli-sama, como quieran llamarme
Soy de Chile y tengo 13 años, lo sé soy pequeña.. pero a fin de mes cumpliré los 14 wiiii~
Amo con locura y pasion la musica coreana (japonesa tambien e.e), incluso conoci esta pagina por Hato xDDD (foro de Super Junior, son coreanitos lindos, no se si conocen de musica asiatica, bueh.. me callo), leí "Foro de Diseño Gráfico" y mori x.x ehehehe Obvio que me registré ♥
Amo editar en el Photoshop :3 asdasdads aunque, no se si tenga experiencia y todo eso... porque viendo sus trabajos (sí, vi casi la mayoría de las galerias >//<, y quedé babeando xD) los mios son... casi nada xD 'supongo' xD
Soy una persona simpática y que habla mucha incoherencia, me hiperventilo mushooo @_@
Bueh, espero conocer mucha gente por aqui ^^
y seré activa! :B
Bye~
- No, si ya lo notaron ¬¬
aish...
Bueh, Soy Alli o Alli-sama, como quieran llamarme
Soy de Chile y tengo 13 años, lo sé soy pequeña.. pero a fin de mes cumpliré los 14 wiiii~ Amo con locura y pasion la musica coreana (japonesa tambien e.e), incluso conoci esta pagina por Hato xDDD (foro de Super Junior, son coreanitos lindos, no se si conocen de musica asiatica, bueh.. me callo), leí "Foro de Diseño Gráfico" y mori x.x ehehehe Obvio que me registré ♥
Amo editar en el Photoshop :3 asdasdads aunque, no se si tenga experiencia y todo eso... porque viendo sus trabajos (sí, vi casi la mayoría de las galerias >//<, y quedé babeando xD) los mios son... casi nada xD 'supongo' xD
Soy una persona simpática y que habla mucha incoherencia, me hiperventilo mushooo @_@
Bueh, espero conocer mucha gente por aqui ^^
y seré activa! :B
Bye~

» Italian love {recién abierto/muchos canon libres} Elite
» Academia Easton ( inagurado hoy) ( elite)
» Chall Nº 557 - Colorización - Modelo {AWARDS}
» Vicio musical del momento
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Invisible Monsters • Después de un año, estamos de regreso! • Afiliación Élite
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus