Hola a tod@s!
Mi nombre es Henry pero dejemoslo en Henn
Soy de Cali, Colombia!
Encontre este foro en otro foro, de una Boyband Coreana que me encanta.
Me encanta la musica Coreana! como Super Junior, SHINee, ZE:A, SNSD etc...
Tambien me encanta la musica Americana como Lady GaGa, Justin Timberlake, Ke$ha, Britney Spears, Justin Bieber, 3Oh!3, Cobra Starship blah blah....
Me gusta ver series como Gossip Girl, Glee, Skins, Cougar Town, iCarly; y también algo de Anime...mi fav es Death Note
Y si, no soy experto en PS pero esa es la idea...ok no, pero si espero mejorar...
En el momento no tengo Internet en mi casa si que no podre ser muy activo en el foro, pero cuando tenga mi Internet de regreso se aburrirán de mi xDxD
Mi color favorito es el verde limon (lime)! asi que todos mis post los verán con ese color xD... me fije en las normas y no vi nada de restricción con respecto al color, pero si no es permitido me avisan
Mis amores platonicos som....hombres, y creo k el top 5 son chicos coreanos.
En fin eso es todo espero pasarla bien por aca!
xoxo
Mi nombre es Henry pero dejemoslo en Henn
Soy de Cali, Colombia!
Encontre este foro en otro foro, de una Boyband Coreana que me encanta.
Me encanta la musica Coreana! como Super Junior, SHINee, ZE:A, SNSD etc...
Tambien me encanta la musica Americana como Lady GaGa, Justin Timberlake, Ke$ha, Britney Spears, Justin Bieber, 3Oh!3, Cobra Starship blah blah....
Me gusta ver series como Gossip Girl, Glee, Skins, Cougar Town, iCarly; y también algo de Anime...mi fav es Death Note
Y si, no soy experto en PS pero esa es la idea...ok no, pero si espero mejorar...
En el momento no tengo Internet en mi casa si que no podre ser muy activo en el foro, pero cuando tenga mi Internet de regreso se aburrirán de mi xDxD
Mi color favorito es el verde limon (lime)! asi que todos mis post los verán con ese color xD... me fije en las normas y no vi nada de restricción con respecto al color, pero si no es permitido me avisan
Mis amores platonicos som....hombres, y creo k el top 5 son chicos coreanos.
En fin eso es todo espero pasarla bien por aca!
xoxo

» Academia Easton ( inagurado hoy) ( elite)
» Chall Nº 557 - Colorización - Modelo {AWARDS}
» Vicio musical del momento
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Invisible Monsters • Después de un año, estamos de regreso! • Afiliación Élite
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time