Hoola (: Eeem 8-) Je m'apelle, digo, me llamo Sol, y por cierto estuve estudiando para mi querido parcial de francés, así que no me culpen (:
Sooy de Mendoza,
Argentina, de lo que se dice adicta a los foros y al photoshop, y a Glee.
Me fascina escuchar música, usar el photoshop, ver Dr House y ver Glee.
Mi música preferida es la de Fall Out Boy, Green Day, My Chemical Romance, Paramore, 30 seconds to mars, Avril Lavigne, Three Six Mafia, Sean Kingston, 3OH!3 y otras cosas .-.
De la televisión veo Dr House
y Glee y El Manual de Supervivencia escolar de Ned (más por Devon que por cualquier cosa, lo admito) y solía ver Life Of Ryan pero ya no U__u'
Este año empecé francés, porque siempre pensé que el castellano era lengua de pobres (qué hipócrita yo) y de hecho mi lengua materna es el inglés.. estem porque mi mamá es profesora
Pero la muy malvada no me quiso enseñar así que tuve que aprender sola ¬¬
El año pasado y el anterior se me pegó la onda emo, e hice cosas feas
Y suelo ser un poco depresiva, pero por suerte ya se me pasó un poco (Y)
EN FIN! Creo que ya les di una descripción muy detallada de mi vida.
Pero.. algo más.. ¿Mencioné que me gusta Glee?
(;
Sooy de Mendoza,
Argentina, de lo que se dice adicta a los foros y al photoshop, y a Glee.Me fascina escuchar música, usar el photoshop, ver Dr House y ver Glee.
Mi música preferida es la de Fall Out Boy, Green Day, My Chemical Romance, Paramore, 30 seconds to mars, Avril Lavigne, Three Six Mafia, Sean Kingston, 3OH!3 y otras cosas .-.
De la televisión veo Dr House
Este año empecé francés, porque siempre pensé que el castellano era lengua de pobres (qué hipócrita yo) y de hecho mi lengua materna es el inglés.. estem porque mi mamá es profesora
Pero la muy malvada no me quiso enseñar así que tuve que aprender sola ¬¬
El año pasado y el anterior se me pegó la onda emo, e hice cosas feas
EN FIN! Creo que ya les di una descripción muy detallada de mi vida.
Pero.. algo más.. ¿Mencioné que me gusta Glee?
(;

» Academia Easton ( inagurado hoy) ( elite)
» Chall Nº 557 - Colorización - Modelo {AWARDS}
» Vicio musical del momento
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Invisible Monsters • Después de un año, estamos de regreso! • Afiliación Élite
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time