¿Se van a enojar porque hago ésto? ¿Si, no? Snape me banca gente
Debo explicaciones, capaz..pero bueno, que se sorprendan, porque no tengo excusas pa' nada acho. Wachin, no sé, no sé que hago acá - y no es que me lo pidieron por twitter(?)-
Ew, tienen que sacar esas cebollas feas
(?) estoy diciendo estupideces, si ya sé
Bueno a ver, hagamos las cosas bien..
Hola, soy Vaan, soy una paja, tengo 16 años de pelo***tuda e.e
Soy de Argentina blablá aguante Green Day, amo Dougie Poynter y el 'emo' de Alex Mckee-son mios ew shoo(?)-y estem..ahora escucho 3OH!3..el video de MGMT me da miedo, pero el chico está para pasar la noche(?) En mi vida pasada fui traficante de droga y en otra asistente social. Me estoy llevando maths con un promedio de UNO -no cualquiera gente, no cualquiera-
Estem..no se tejer, ni cocinar,hace poco me compré aritos(?) no mejoré nada en PS, probablemente sólo empeoré estem..el msn no me anda desde hace semanas, es una cagada, estoy diciendo muchas malas palabras o.o y bueno para terminar, para aquellos que no entiendas el porqué de mis tantas estupideces les digo una sóla cosa: AMO el chocolate.
PD:
---> es lo más.
Debo explicaciones, capaz..pero bueno, que se sorprendan, porque no tengo excusas pa' nada acho. Wachin, no sé, no sé que hago acá - y no es que me lo pidieron por twitter(?)-Ew, tienen que sacar esas cebollas feas
(?) estoy diciendo estupideces, si ya séBueno a ver, hagamos las cosas bien..
Hola, soy Vaan, soy una paja, tengo 16 años de pelo***tuda e.e
Soy de Argentina blablá aguante Green Day, amo Dougie Poynter y el 'emo' de Alex Mckee-son mios ew shoo(?)-y estem..ahora escucho 3OH!3..el video de MGMT me da miedo, pero el chico está para pasar la noche(?) En mi vida pasada fui traficante de droga y en otra asistente social. Me estoy llevando maths con un promedio de UNO -no cualquiera gente, no cualquiera-
Estem..no se tejer, ni cocinar,hace poco me compré aritos(?) no mejoré nada en PS, probablemente sólo empeoré estem..el msn no me anda desde hace semanas, es una cagada, estoy diciendo muchas malas palabras o.o y bueno para terminar, para aquellos que no entiendas el porqué de mis tantas estupideces les digo una sóla cosa: AMO el chocolate.
PD:

» Academia Easton ( inagurado hoy) ( elite)
» Chall Nº 557 - Colorización - Modelo {AWARDS}
» Vicio musical del momento
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Invisible Monsters • Después de un año, estamos de regreso! • Afiliación Élite
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time