Bueno, yo tengo un tiempoviento este foro, peor no soy de las que entra en un tipo de foro asi, no se me dan curiosidad peor nunca le entro no se pro que, pero esta vez decidi que si iba a entrar, por lo cual, em he decidio hoy, ais que aqui estoy.
Con lo de el desastres de las firmas si es verdad, no soy buena, le pongo fondos, y esas cositas, (odio los bordes en las firmas, los detestos xD, pero en algunos quedan lindas)pero no quedan perfectas, si mas tarde veran mi firma, no es perfecta peor alfo es algo como le digo yo.
Bueno me llamo Mili, me pueden decir a asi o Belly o Belle, compo deseen, estoy disponibles, varios dias a la semana, y siempre al msn (omo no conectada claro esta xD).. sin mas nada que decir me despido hasta nuestro proximo encuentro.
XOXO
Belly Belle
Con lo de el desastres de las firmas si es verdad, no soy buena, le pongo fondos, y esas cositas, (odio los bordes en las firmas, los detestos xD, pero en algunos quedan lindas)pero no quedan perfectas, si mas tarde veran mi firma, no es perfecta peor alfo es algo como le digo yo.
Bueno me llamo Mili, me pueden decir a asi o Belly o Belle, compo deseen, estoy disponibles, varios dias a la semana, y siempre al msn (omo no conectada claro esta xD).. sin mas nada que decir me despido hasta nuestro proximo encuentro.
XOXO
Belly Belle

» Chall Nº 548 - Icons - Bàrbara Meier
» Chall Nº 551 - Icons - Josefine Ekman
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 558 - Retoque + Make Up - Frida Gustavsson [COMPLETO]
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]