Buenas noches, días, tardes. Naa, eso suena muy muy de adulto y dado que tengo menos de dieciocho años; ese lenguaje no me corresponde.
Primero debo comenzar aclarando que para casi todas las presentaciones apesto y que hay veces que ni siquiera me presento (Mala educación
). Pero ahora que tengo mucha inspiración y eso es demasiado díficil que suceda, me he registrado y tal, ahora me presento. 
Mi nombre es Victoria, soy de Uruguay y tengo catorce años. Amo el Photoshop, clara razón por la cual me registré aquí. :B No soy ni buena en eso, tal vez hago algo lindo pero sólo eso llego hacer.
Bueno, pues nada. Lo típico. Ojalá me divierta
Primero debo comenzar aclarando que para casi todas las presentaciones apesto y que hay veces que ni siquiera me presento (Mala educación
). Pero ahora que tengo mucha inspiración y eso es demasiado díficil que suceda, me he registrado y tal, ahora me presento. 
Mi nombre es Victoria, soy de Uruguay y tengo catorce años. Amo el Photoshop, clara razón por la cual me registré aquí. :B No soy ni buena en eso, tal vez hago algo lindo pero sólo eso llego hacer.
Bueno, pues nada. Lo típico. Ojalá me divierta

. Si, lo único que no nos salió acorde fue el país como ha dicho Greatest. 
» Chall Nº556 - Colorización - Modelo
» Numeración de Retos
» Reto Nº94 - Varios - Mina K VS Khalissa
» Chall Nº 552 - Blend - The Avengers
» Chall nº556 - Colorización + Colouring - Emilia Clarke
» ¡Reta a alguien!
» Chall Nº560 - Wall - Bloody Mary
» Chall Nº 542 - Icons - LadyDeathDemon