Últimos temas

[Saga] Memorias de Idhun

Compartir

anaBel ...

Femenino

Fecha de registro: 13/04/2009

[Saga] Memorias de Idhun

Mensaje por anaBel ... el Dom Abr 19, 2009 9:35 pm

- Nombre del libro:La Resistencia
    - Número de libros:3 (La resistencia,Triada y Panteón)
    - Autor/a:Laura Gallego García,escritora Valenciana.
    - Síntesis: En este primer volumen de la trilogía se nos presenta a Jack, un chico que de repente se ve envuelto en una historia surrealista: un asesino de escalofriante efectividad lo persigue para matarlo despues de haber matado a sus padres, acompañado de un tipo que parece mago. Unos misteriosos personajes lo salvan en el último momento y le dan explicaciones increibles: que tanto él, Jack, como sus salvadores como el asesino que lo persigue provienen de un mundo llamando Idhún.Al principio el no acepta la historia pero al final se unira a la Resistencia(formada por un guerrero y un mago)para luchar contra los que gobiernan Idhun,por la salvacion de Idhun, y para vengarse del asesino de sus padres.
    Es una historia llena de magia de dragones y unicornios que te engancha desde el primer capitulo.
    - Editorial:SM

AniramNoc

Fecha de registro: 09/04/2009

Re: [Saga] Memorias de Idhun

Mensaje por AniramNoc el Dom Abr 19, 2009 9:43 pm

Es el próximo libro que me leeré, se los robaré a mi hermano que los tiene jeje, llevo intentando leerlo algun tiempo, pero todavía tenia libros que he comprado y no los he leido(y los sigo teniendo)
    Opinaré cuando los lea
    Very Happy

anaBel ...

Femenino

Mensaje por anaBel ... el Dom Abr 19, 2009 9:51 pm

yo tambien los tenia en una lista para leermelos pero me regalo mi novio el primero y entonces ya tenia excusa para que fuera el siguiente en leerme y ahora no paro de leer jajajaja.

Los recomiendo Smile

aidakuku

Femenino

Empleo/Ocio: Gap Student
    Humor: Aburrida
    Fecha de registro: 24/04/2009

Mensaje por aidakuku el Dom Abr 26, 2009 11:50 pm

No estoy por la mitad del segundo AAAAAAAAAAAAAAAAA, esta genial, me encanta y ADORO A JACK XD

anaBel ...

Femenino

Mensaje por anaBel ... el Jue Abr 30, 2009 1:40 am

te enamoras enseguida de el jejeje (L) a mi me falta el tercero a ver si me lo compro...

Mirror

Femenino

Fecha de registro: 01/09/2008

Mensaje por Mirror el Vie Ago 14, 2009 2:35 pm

YEYEYEY yo me los leí hace tieeeeeeeeeeeeempo, y recuerdo que adoraba a Jaack *-*

Rain Breaker

Masculino

Empleo/Ocio: Líder del sector masculino del foro e_e
    Fecha de registro: 18/07/2009

Mensaje por Rain Breaker el Vie Ago 14, 2009 7:06 pm

Buaah, una de mis sagas favoritos, melos leí hace un par de años y desde entonces los he releído tres o cuatro veces. El mejor sin duda Kirtash, aunque cuanto más Christian era menos me gustaba xD

Lua

Localización: Allí allí *-* Miraa *OOOO* *ahora que ya te has distraido, huyo. jé :D *
    Empleo/Ocio: Cerda apoya-pies de la Reina Roja.
    Humor: Curioso, curiosísimo.
    Fecha de registro: 15/07/2009

Mensaje por Lua el Dom Mar 21, 2010 8:47 pm

Ed escribió:El mejor sin duda Kirtash, aunque cuanto más Christian era menos me gustaba xD

Yo me acuerdo de que cuando me los estaba leyendo, hace ya tres años o más xD, Christian nos tenía LOCAS a todas ._________.

Es mi saga favorita sin dudarlo *____________* Me acuerdo de cuando me dejaron La Resistencia que me vicié como una loca >.< Mi favorito fue Tríada...el último creo que es un poco forzado, no me gustó demasiado el final...pero Tríada era la caña de España *O* Tengo marcadas mis partes favoritas (la mitad son las amorosas xDDDDDDD) y de vez en cuando las releo *O* Hace poco descubrí que me sabía todavía las canciones de Chris Tara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Encima yo les puse la musiquita que me dio la gana y con esa musiquita se ha quedado xDDDDDD Eso sí, el mapa y los seres se me han olvidado ya ;O;

Ultraviolet

Femenino

Fecha de registro: 05/04/2010

Mensaje por Ultraviolet el Miér Abr 07, 2010 7:10 pm

Me leí los tres hace un porron de tiempo pero me encantaron sin dudaaaaaaaaaaaa ^^ y adoro a Kirtash (L) pero a EL!!!! cmo comentais por ahi cuanto mas Christian era mens me gustaba...xD es ke en el fondo nos gustan demasiado los malos....xD bueno los k tienen ese punto k tenia el jajajaja

aidakuku

Femenino

Empleo/Ocio: Gap Student
    Humor: Aburrida
    Fecha de registro: 24/04/2009

Mensaje por aidakuku el Sáb Jul 10, 2010 8:24 pm

aun continuo con ella pendiente y a medias, pero quiero terminarmela este verano, eso si, Jack continua siendo el q mas me gusta *-*

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:10 am