Últimos temas

Up is down

Compartir

Lil

Fecha de registro: 15/08/2009

Up is down

Mensaje por Lil el Lun Feb 13, 2012 3:34 pm

Última edición por Lil el Lun Mayo 14, 2012 8:26 pm, editado 3 veces

Ultraviolet

Femenino

Fecha de registro: 05/04/2010

Re: Up is down

Mensaje por Ultraviolet el Lun Feb 13, 2012 7:57 pm

Holaa :DDD me encanta tu galeriiiaaaa (L) es preciosaaa! me quede en Shocked es que todo es precioso! me gusta mucho tu estilo y las texturas que utilizas Smile es muy homogenio todo! Ademas no se parecen uns graficos con otros y eso es genial porque se nota q tienes mucha imaginacion! Me quede super enamorada de este blend
    Spoiler:
    http://i855.photobucket.com/albums/ab111/elede/onceupon.png

Me encanto la firma de Jennifer y la de Leigthon Smile son preciosaaas! Un besito ^^ espero cosas pronto!

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Mensaje por Ecstasy el Lun Feb 13, 2012 9:01 pm

*-* Sí que hacía mucho que no veía cosas tuyas! Sigo admirando los colores tan bonitos que les das a tus trabajos, y me encanta también tu uso de fuentes Very Happy Me iba a poner a enumerar mis trabajos favoritos pero me di cuenta de que me gustan todos monkey gum Espero que no te nos vuelvas a ir y seguir viendo tus fantásticos trabajos <3

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Zoe

Fecha de registro: 06/12/2009

Mensaje por Zoe el Lun Feb 13, 2012 9:52 pm

¡Madre mía! ¡Cásate conmigo! *______*
    Pedazos de trabajazos que tienes por aquí. Me ha costado un huevo decidirme, pero mis preferidos son este, este y este. <3

¡Quiero ver más!

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Mensaje por Krypteria el Miér Feb 15, 2012 2:38 am

te odio te odio te odio

Eres una veterana en esto, tu estilo tan oscuro me encanta, pero lo que mas me gusta es que hoy podes estaar hciendo un firma oscura y mañana una tan dulce y suave como el petalo de una rosa <3 adoro tu arte

algun dia sere como tu Estudia

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Lil

Mensaje por Lil el Miér Feb 15, 2012 1:10 pm

Ultraviolet: Muchas gracias por pasarte y comentar (: Intento cambiar a cada gráfico que hago por eso a veces me bloqueo tanto y a mi me sigue dando la sensación de que lo hago todo igual porque uso los mismo recursos. Ese blend no es uno de mis favoritos y me anima que te guste.

Esc:Me anima mucho que alguien como tu, que hace estos super gráficos me diga algo así xD Yo también espero no volverme a ir y que los trabajos de la uni no afecten mi creatividad con los gráficos. Muchas gracias por comentar ^^

Zoe: acepto *-* Es la primera vez que me piden matrimonio xD Me alegro que te gusten estos gráficos porque en este momento los oscuros son los que me cuestan más. Gracias por pasarte (:

Krypterina: muchísimas gracias por los cumplidos ^^ Sinceramente no creo que haya para tanto xD La verdad es que intento variar en mi estilo y últimamente he cambiado mucho a los gráficos luminosos, lo que significa que me cuesta la vida cambiar a oscuros xD

LadyBlack

Fecha de registro: 25/12/2009

Mensaje por LadyBlack el Miér Feb 15, 2012 5:17 pm

Vas a tener que hacer tutos y todo porque me re gustaaaaaaan <333

Estos más que nada:
    • http://i855.photobucket.com/albums/ab111/elede/icons/clemencetapiz.png
    • http://i855.photobucket.com/albums/ab111/elede/firmas/angel.png
    • http://i855.photobucket.com/albums/ab111/elede/banners/makemewannadie.png

son muuy muy geniales *-*

Disturbia!

Femenino

Humor: Variable.
    Fecha de registro: 22/07/2009

Mensaje por Disturbia! el Vie Feb 17, 2012 1:09 pm

Últimamente tus trabajos me están sorprendiendo mucho, positivamente, por supuesto. Has mejorado un montón el coloring y el tipo de composición que usas ahora me gusta bastante más que el anterior. Me alegra ver que sigues haciendo cosillas, hacía tiempo que no veía nada tuyo (:

Galería - Twitter - weheartit - Tumblr - DeviantART

wiii <33

Lil

Mensaje por Lil el Miér Mar 14, 2012 1:11 pm

LadyBlack: Pide los que quieras que en cuando tenga un huequito los hago (: Me alegra que te gusten mis trabajos y muchas gracias por pasarte ^^

Disturbia!: Gracias ^^ La verdad es que últimamente estaba muy desinspirada y desde hace un par de meses ha sido como si volviera a mi y todo me sale muy rápido. Muchas gracias por pasarte (:

ACTUALIZACIÓN

karumene

Fecha de registro: 16/08/2011

Mensaje por karumene el Miér Mar 14, 2012 1:40 pm

Tus iconos son una pasada *___* los de Clemence sobre todo son perfectos

Estaes mi firma favorita, es genial <3

Cry1 y muero de envidia con el blend, ya me voy antes de robarte nada (?)

Mummy

Femenino

Humor: Cambiante
    Fecha de registro: 11/01/2009

Mensaje por Mummy el Miér Mar 14, 2012 3:25 pm

¡¡Tus gráficos!! ñoos Son extremadamente preciosos, en especial este *_____* Es un gusto pasar por tu galería y ver semejantes cosas <3 Te felicito.

Sky'ie

Fecha de registro: 27/01/2012

Mensaje por Sky'ie el Jue Mar 15, 2012 3:18 am

Me encanta tu trabajo <3' Más este Algún día seré como tu T_T xd

Cath

Fecha de registro: 09/03/2012

Mensaje por Cath el Miér Mar 28, 2012 5:17 pm

Mira, voy a aprovechar un momento en el que me veo con ganas para hacer esto. Nunca me había parado a comentar una galería y espero que no babearla demasiado Very Happy

No sé cuantas veces habré visto un trabajo tuyo y habré pensado "ojalá algún día consiga hacer cosas como esas". Y lo gracioso es que a pesar de toooodo este tiempo, sigo pensando exactamente lo mismo. Ya no solo hablo de lo buenos que son en cuanto a que tienes un estilo propio y que controlas perfectamente las texturas, los colores y los tratamientos que les tienes que dar a las imágenes, sino que encima haces cosas bonitas. Pero bonitas de verdad. Algo que no siempre es fácil, muchas veces uno se curra las cosas y no quedan así de bien.

Sobretodo es que tienes ese algo, no sé exactamente qué es, que hace que en cuanto veas un gráfico tuyo se reconozca que lo es y eso es algo que envidio tremendamente *_________*

Muy buena galería, Lilus, pero eso tú ya lo sabías monkey gum

Adri

Femenino

Empleo/Ocio: Traficar drogas para la mafia pegeriana.
    Fecha de registro: 04/05/2009

Mensaje por Adri el Mar Abr 17, 2012 7:33 pm

Me gustan mucho tus iconos de Clemence <33 Y bueno, tu estilo en general me tiene enamorada, así tan suave *-* Estos son amor: http://i855.photobucket.com/albums/ab111/elede/kellytags.png

DeviantArt

Daenerys

Fecha de registro: 21/07/2011

Mensaje por Daenerys el Dom Abr 22, 2012 4:49 am

Algún día tienes que hacer un tutorial para esta firma, por que es absolutamente preciosa >_<
    así como toda tu galería, de verdad que tienes un estilo de lo más bonito <3

Lil

Mensaje por Lil el Dom Mayo 13, 2012 10:28 pm

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, le suben a una el ánimo por las nubes <33333 Daenerys, intentaré hace el tuto de la firma cuando tenga un rato si encuentro el psd (:

Y después de dos meses:

ACTUALIZACIÓN

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 11:11 pm