Limite de entradas:: 19. CERRADAS
Gráfico a realiza: firma
Medidas: 500 x 300
Imágenes:Libres
Información Simplemente se anotan e ire a husmear a su galeria y buscare una debilidad o algo que no hagan amenudo y esa sera mi condicion, los que no tienen galeria no se preocupen yo me las ingenio
Normas:
Codigos a la hra de entregar, Porfavor
- Código:
[code][spoiler][img]LINK DE IMAGEN[/img][/spoiler][/code]
Entradas:
1. Minnie Di. - Tendras que usar una Textura de fuego en tu grafico. El fuego tiene que estar visible
2. OhNoesFlorence - Tu grafico no puede tener de fondo un paisaje.
- Spoiler:

3. Tristana - Tu grafico tiene que ser suave y tener colores pasteles
- Spoiler:

4. Meygi - En tu grafico tiene que predominar el color amarillo o verde.
- Spoiler:

5. MyLoveIsAStar - Tu grafico tiene que tener una sola persona y esta tiene que estar en el medio, ademas usaras un fondo algo real (asi como bosques, una sala de casa, rios,etc)
- Spoiler:

6. Karumene - Tu grafico tiene que ser muy suave y transmitir ternura, no podes ocupar animdos :p
- Spoiler:

7. Lyam - Tu grafico tiene que ser oscuro, tetrico y que nos ponga a todos los pelos de punta
- Spoiler:

8. Hummingbird - tu grafico tiene que estar en blanco y negro y tener una luna
- Spoiler:

9. Imperius - Tu grafico tiene que ser en blanco y negro ni una sola gota de color.
- Spoiler:

10. Ecstasy - Tu grafico tiene que representar la alegria,colorido y alegre. Ademas tiene que haber mas de una imagen de la persona que escojas.
- Spoiler:

11. Basketkimi - Tienes que poner un texto o frase pero tenes que convinar un estilo de letra cursiva con una neutral como arial.
12. Heaven - Tu grafico no puede ser de tematica oscura en general,No puedes usar nada de c4d ni efectos luminosos en exceso.
- Spoiler:

13. CaritoCasky - tienes que usar de fondo algun paisaje
- Spoiler:
[/URL]
14. ir0_nia - tu grafico no puede ser oscuro, tiene que tener colores alegres
- Spoiler:

15. Sanlly - el grafico tiene que tener dos o mas imgenes de la persona que elijas.
- Spoiler:

16. Mummy - NO USAR C4Ds ademas tiene que ser un grafico alegre Y tiene que ser sobrio pero bonito tiene que transmitir ternura *muaaahahahh* -rayos en mi castillo encantado-
- Spoiler:

17. Destiny - Tu grafico tiene que tener un coloring amarillo
- Spoiler:

18. Adri - Tu grafico puede tener texto
- Spoiler:

19. Ultraviolet - tienes que usar un reloj y el grafico tiene que estar en blanco y negro
- Spoiler:

Última edición por Krypteria el Vie Feb 17, 2012 12:36 am, editado 24 veces

» Chall Nº 465 - Coloring - Emma Stone
» Chall Nº457 - Blend - Favourite Songlyrics
» Chall Nº456 - Pack - Paul Wesley
» Chall Nº468 - Banner - Tipografía
» Chall nº441 - Firma - Adriana Lima {Adwards}
» Chall Nº448 - Iconos - Jon Kortajarena [AWARDS]
» Chall Nº470 - Pack - Regalos
» Chall Nº469 - Firma - Add efect