Últimos temas

Saludos ^^

Compartir

Hummingbird

Fecha de registro: 25/01/2012

Saludos ^^

Mensaje por Hummingbird el Miér Ene 25, 2012 7:35 am

Muy bien, en vista de que soy nueva y a pesar de lo mucho que me ha gustado todo lo que he 'husmeado' desde antes de registrarme, me temo que no sé que mas hacer mas que presentarme. Bueno, primero lo primero.

Mi nombre es Diana, soy Mexicana y tengo 23... casi 24 años para el próximo mes. Me encanta el diseño y quizá sea raro que me haya registrado, teniendo un mes de haber comenzado a usar PS. Desde luego no voy a decir que tengo un mes con el diseño, pues no es así, llevo ya un tiempo con esto, pero usando otro software que quizás conozcan, quizás no y es: 'Fireworks'.

Ya que el punto de presentarme es que sepan de mi, no veo porque no contar un resumen de mi trayectoria con el diseño. Usar Fireworks tanto tiempo me ayudó a tener lo que llamo yo 'la base para mi trayectoria gráfica'. No obstante FW no tiene comparación con PS y eso lo fui notando al ver las hermosas creaciones de otros artistas que usaban la herramienta PS.

Todo eso me hizo querer hacer lo mismo, aunque en FW no me era posible -o al menos nunca supe como hacer tales cosas-. Luego de tanto tiempo, en el que ni siquiera había visto una ventana de PS, decidí descargarlo y comenzar a usarlo. En este mes me he enamorado, pues cosas que hacía en FW con miles de pasos, en PS los hago en dos. Debo admitir que hace un mes, no sabía ni siquiera colocar una imagen para trabajar y he ido aprendido de apoco. Me ha sido complicado, pues estaba acostumbrada a una cosa y ahora es diferente, pero eso no me frena, pues me gusta el diseño.

Sin duda esa carencia de conocimiento sobre el programa me ha hecho registrarme aquí y participar, pues he visto los trabajos de varios artistas de este foro y sufrí dos etapas: Una depresión por mi actual nivel comparado con el de algunos y luego, una fuerte motivación por aprender a lograr tales cosas y... ¿que mejor forma de hacerlo, que participando con artistas tan talentosos?

En fin, espero poder participar mucho, ya iré subiendo mi galería, aunque creo que iniciara pequeñita, pues como dije, sólo llevo un mes en PS y no he hecho muchas cosas. Un placer conocerlos y debo decir que: ¡Amo sus trabajos chicos/as, son muy talentosos/as y aunque soy nueva, el foro me parece genial!

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Re: Saludos ^^

Mensaje por Krypteria el Miér Ene 25, 2012 8:17 am

Bienvenida diana espero que la pases super bien y estoy muy ansiosa de ver tus creaciones que deben de ser magnificas Very Happy tambien espero verte por los challenges (que son retos entre todos los usuarios). Espero que te quedes para largo *-* cuaquier duda que tengas con respecto al foro o al PS pregunta ya sea por PM o en el sub-foro de charlas y debates hay un tema de ayuda para diseño y asi podras diferentes respuestas.
    Saludos!!!

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Heaven

Fecha de registro: 09/04/2011

Mensaje por Heaven el Miér Ene 25, 2012 3:48 pm

Bienvenidaaa Very Happy

Lyam

Masculino

Fecha de registro: 16/02/2011

Mensaje por Lyam el Miér Ene 25, 2012 5:48 pm

Bienvenida, esperamos ver tus diseños (:. Y animo, que el PS no están complicado como parece, yo lo eche a perder varias veces metiendo mano, pero lo desintalaba y instalaba de nuevo, xDDD en serio, así que no tengas miedo en trajinarlo, te aseguro que metiendo mano será la forma más fácil de aprender qué es lo que tiene el programa y cuál es su capacidad. (: Suerte!.

| PLATINO: 3 | ORO: 7 | PLATA: 3 | BRONCE: 0 |

Botones:

Gracias Trickster Evey.

Gracias Kami.

Ultraviolet

Femenino

Fecha de registro: 05/04/2010

Mensaje por Ultraviolet el Miér Ene 25, 2012 9:30 pm

Bienvenida Very Happy espero q te pases mucho por el foro (K)

nai_zarautz

Femenino

Humor: Sarcástico
    Fecha de registro: 21/01/2012

Mensaje por nai_zarautz el Miér Ene 25, 2012 10:20 pm

Bienvenida guapa! Pasatelo muy bien por el foro y espero que nos enseñes tus gráficos y así poco a poco ir mejorando con los buenos tutoriales que hay por aquí.

Hummingbird

Fecha de registro: 25/01/2012

Mensaje por Hummingbird el Jue Ene 26, 2012 2:10 am

Gracias a todos por la bienvenida, descuiden que ya iré subiendo mi galería, es que quiero tener mas cositas antes de subirla para que no se vea tan pobre. Razz

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Mensaje por Ecstasy el Jue Ene 26, 2012 2:20 am

¡Bienvenida Diana! Debo decir que en tu presentación veo el espíritu y entusiasmo ideal que se necesita para mejorar en esto. Espero verte mucho por aquí, cualquier duda, un mp Smile

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:58 am