Buenas.. diría tardes, porque aquí en mi país ya son las cuatro pero todos sabemos que el uso horario varía, así que solo buenas ya sean tardes, noches o días.
He notado que no soy la única argentina por aquí *-* aunque no viene al caso :B
Siendo honesta, es el primer foro de diseño en el que me meto, primero se registró mi hermana y yo lo vi y estaba como
así que me decidí a registrarme. Manejo la mitad del PS pero espero aprender mucho mucho; lo único que me obstaculiza para ir mejorando es que lo tengo en inglés y por ahí se me hacen algunos líos hasta que entiendo que función está en tal lugar (y ya llevo cinco años estudiando inglés e.e).
Tengo quince añitos, voy por los dulces dieciséis y contando este 2012 me quedan dos años para terminar el secundario. Por el momento estoy casi segura de que seguiré veterinaria, creo que es lo que más quiero, pasa que hay otras carreras que me gustan mucho pero que no tienen salida laboral D:
Soy zurda!
La única de mi familia, de hecho, de modo que soy algo así como la oveja negra
Veo mucha tele, series (Terranova termina hoy
) y películas, me gusta leer e intento escribir mis novelas.
En fin, eso es un poquito de mi.
Saludos, gracias por leer!
He notado que no soy la única argentina por aquí *-* aunque no viene al caso :B
Siendo honesta, es el primer foro de diseño en el que me meto, primero se registró mi hermana y yo lo vi y estaba como
así que me decidí a registrarme. Manejo la mitad del PS pero espero aprender mucho mucho; lo único que me obstaculiza para ir mejorando es que lo tengo en inglés y por ahí se me hacen algunos líos hasta que entiendo que función está en tal lugar (y ya llevo cinco años estudiando inglés e.e). Tengo quince añitos, voy por los dulces dieciséis y contando este 2012 me quedan dos años para terminar el secundario. Por el momento estoy casi segura de que seguiré veterinaria, creo que es lo que más quiero, pasa que hay otras carreras que me gustan mucho pero que no tienen salida laboral D:
Soy zurda!
La única de mi familia, de hecho, de modo que soy algo así como la oveja negra
Veo mucha tele, series (Terranova termina hoy
) y películas, me gusta leer e intento escribir mis novelas. En fin, eso es un poquito de mi.
Saludos, gracias por leer!

» Chall Nº 551 - Icons - Josefine Ekman
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair
» Chall Nº 557 - Retoque + Make Up - Frida Gustavsson [COMPLETO]
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]