Hola, chicas y chicos, pero en especial chicas *-* Hmm... No se me dan bien las presentaciones...
Bueno! Yo soy Alejandro, podéis llamarme Ale, Elek, Fr3ak, o como gusten. Tengo no mas ni menos de 18 años y me considero un poco... pervertido, que digamos? En cuanto al Photoshop, llevo cerca de 4 años usándolo, aunque lamentablemente, en el ultimo tiempo no lo he usado, así que lo mas probable estoy algo oxidado.
Las razones por la que entre en este foro? Por que quiero mejorar mis reducidas habilidades en el photoshop, por que quiero hacer amigos, pasarlo bien, etc.
Por cierto, un trabajo excelente con el style del foro *-*
Bueno! Yo soy Alejandro, podéis llamarme Ale, Elek, Fr3ak, o como gusten. Tengo no mas ni menos de 18 años y me considero un poco... pervertido, que digamos? En cuanto al Photoshop, llevo cerca de 4 años usándolo, aunque lamentablemente, en el ultimo tiempo no lo he usado, así que lo mas probable estoy algo oxidado.
Las razones por la que entre en este foro? Por que quiero mejorar mis reducidas habilidades en el photoshop, por que quiero hacer amigos, pasarlo bien, etc.
Por cierto, un trabajo excelente con el style del foro *-*

» Chall Nº 551 - Icons - Josefine Ekman
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair
» Chall Nº 557 - Retoque + Make Up - Frida Gustavsson [COMPLETO]
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]