Últimos temas

Me presento :)

Compartir

BAZINGA

Fecha de registro: 15/01/2012

Me presento :)

Mensaje por BAZINGA el Dom Ene 15, 2012 4:36 am

Hola, hola! Como están fanáticos de la cibernetica? Espero que muy bien como yo Very Happy aunque algo cansada porque ya es tarde e.e
    Bueno, me presento Very Happy Me llamo Sofía, tengo 13 años, soy mujer (?) y soy de Argentina ¡Wuhu! No soy muy buena con la parte del diseño de los foros, pero aún así, se da lo que se tiene (?) Cierto? D: Ok, ustedes ya deben estar pensando que estoy loca, es tipico de mi n-n
    Algunas veces les voy a hablar con acento español, no se preocupen, es que ya me acostumbre Hihi
    El diseño no es lo mío, prefiero que me toque la parte de buscar códigos, porque en diseño soy un desastre :B
    Me uní porque me parecía interesante ver como trabajaban, como era el mundo del diseñador (??)
    Así que ya saben, si en una de esas, les muestro algo mío, ustedes estarán casi me rio
    Me gusta mucho escribir, con eso tengo mas facilidad :B
    Ahora mismo estoy haciendo un foro de Gossip Girl, ( solita Tiste ) porque mi hermana no me quiere ayudar D:
    Me encanta ver televisión, cosas como Glee, Gossip girl, Big bang theory, Two and a half men, The vampire diaries, How I met your mother, etcéteras Wink Son mis series favoritas *-*

Bueno, eemmm... creo que ya escribí todo lo que tenía que escribir. Espero llevarme bien con todos Very Happy Saludos! Baibai

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Re: Me presento :)

Mensaje por Ecstasy el Dom Ene 15, 2012 4:50 am

¡Bienvenida Sofía! Yo también soy de Argentina y también se me pega bastante el acento de afuera, so don't worry about it e_e
    Espero que te lo pases genial por acá y que, al contrario de como decís, subas muchas cosas y practiques un montón ^^ Un besote y nos vemos por el foro Latigazo

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Mensaje por Krypteria el Dom Ene 15, 2012 5:03 am

Bienve sofia!! espero que la pases re bien, ya quiero ver tus cosas *-* ojala y aprendas mucho, cualquier duda que tengas avisanos Wink
    Saludos :3

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Greatest-Designs

Femenino

Fecha de registro: 17/11/2009

Mensaje por Greatest-Designs el Dom Ene 15, 2012 5:04 am

Welcomeeeeeeeeeeeeeee! Very Happy
    Nos vamos a llevar muy bien, Sofi!
    Por Dios apenas leí tu nickname me copé xD BAZINGA! Que risa haha xD
    Amo las series de TV !
    De todas las que nombraste, las unicas que no veo son GG y Glee.. en lo demás te sigo! Very Happy
    Por lo que llegué a entender codificás, no? Tengo una página web!
    En una de esas nos ponemos a codificar juntas para dominar el mundo (?
    xD
    Espero verte seguido por acá! Smile
    Saludos desde SJ, Argentina! ( Yeahp, yo tmb vivo en Arg! Very Happy )

BAZINGA

Mensaje por BAZINGA el Dom Ene 15, 2012 5:14 am

Muchas gracias! Me distraje para ver tutoriales y cuando veo el tema ya tengo tantas respuestas (guarda, muchisimas xD). Espero llevarme bien con ustedes chicas Very Happy
    Dominar el mundo? Mas que eso, Greatest-Designs, el universo good (?)
    Lo peor es llegar al foro pensando que tus diseños son geniales (yo, por ejemplo) y ver lo que la gente hace, me quede como ñoos "mis diseños son una @#!%&!" (?)Asi que no esperen una gran galeria de mi parte D:

Muchas gracias por la bienvenida nuevamente ^^

karumene

Fecha de registro: 16/08/2011

Mensaje por karumene el Dom Ene 15, 2012 12:36 pm

Bienvenida!!! y no digas eso de tus diseños, nadie empieza sabiendo todo, y en este foro ya se ha visto a gente que llega con conocimientos muy básicos y termina sabiendo manejar el ps de maravilla *-*

Espero que colabores mucho por aquí y participes en muchos challs que es como se aprende *-*

Destiny

Femenino

Humor: Despende del día
    Fecha de registro: 29/10/2011

Mensaje por Destiny el Dom Ene 15, 2012 12:51 pm

Bienveeee; yo tengo amigas locas en argentina que me pegan su acento xD
    Quiero ver tus graficos yaaaa; los mios son una porqueria tantos los de antes como los de ahora; no me gustan TT Diviertete y diseña muchooo

Ultraviolet

Femenino

Fecha de registro: 05/04/2010

Mensaje por Ultraviolet el Dom Ene 15, 2012 2:12 pm

Bienvenidaaa al fotoooo guaapaa :DDD espero que te pases mucho por aqui y me encanta tu buen humor ^^ seguro q nos contagias a todaas Smile pasalo genial (K) un besito y yo si que quiero ver cosas tuyasss!!!

Greatest-Designs

Femenino

Fecha de registro: 17/11/2009

Mensaje por Greatest-Designs el Dom Ene 15, 2012 2:22 pm

BAZINGA escribió:Muchas gracias! Me distraje para ver tutoriales y cuando veo el tema ya tengo tantas respuestas (guarda, muchisimas xD). Espero llevarme bien con ustedes chicas Very Happy
    Dominar el mundo? Mas que eso, Greatest-Designs, el universo good (?)
    Lo peor es llegar al foro pensando que tus diseños son geniales (yo, por ejemplo) y ver lo que la gente hace, me quede como ñoos "mis diseños son una @#!%&!" (?)Asi que no esperen una gran galeria de mi parte D:

Muchas gracias por la bienvenida nuevamente ^^

kdhgkjhfdkg eso, eso ,eso! El Universoo dfkghkdf Sofi tiene buenas ideas! xD
    Te entiendo completamente.. acá hay cada uno que -.-' te hacen dar rabia de lo bien que diseñan kdfhg -.-'

Itsea

Femenino

Fecha de registro: 11/05/2011

Mensaje por Itsea el Dom Ene 15, 2012 2:50 pm

¡Bienvenida! No te preocupes, aquí nadie llega sabiendo y en poco tiempo se sacan buenos resultados, solo tienes que practicar Wink Cualquier cosa que necesites estoy a un mp Very Happy

BAZINGA

Mensaje por BAZINGA el Dom Ene 15, 2012 7:35 pm

Very Happy Wa! Muchas gracias por su bienvenida :B Ya que todos me piden voy a tener que subir algo de mis caquitas e_é (?)
    Se van sacar los ojos luego de verlos, seguro xD De nuevo, muchas gracias por su bienvenida, me pasaré por aqui muy seguido, lo prometo :3

DamnGirl

Femenino

Fecha de registro: 04/12/2011

Mensaje por DamnGirl el Dom Ene 15, 2012 7:48 pm

Oh *O* Con tu nick ya me tienes ganada, y ya con el avatar... <3 adoro a Sheldon! Jajajaja bienvenida, nos veremos por aquí ^^

BAZINGA

Mensaje por BAZINGA el Dom Ene 15, 2012 8:28 pm

Jajaja me alegro que compartamos un amor por Sheldon <3 (?) Gracias! Nos vemos por aqui Wink

ellie

Femenino

Fecha de registro: 05/01/2012

Mensaje por ellie el Lun Ene 16, 2012 2:00 am

BAZZINGA!!! te amo solo por amar a Sheldon!!! y Glee y TVD! jajaja nah, en realidad solo te odio porque se te ocurrio a ti el nombre.. jajjaj en fin
    Welcome!!! pasala bien mira que yo tambien soy recien llegada y todos son lo mas (en serio)
    Y tranquila que aca tienes a otra sarapastrosa en PS
    Saludos ^^

BAZINGA

Mensaje por BAZINGA el Lun Ene 16, 2012 2:57 am

*o* genial, tengo una enemiga (?)
    Que bueno que ya seamos dos frikis sin poder absoluto sobre el PS ^o^ (aunque leyendo los tutoriales aprendes MUCHO. te doy mi palabra Wink)
    Muchas gracias por la bienvenida, y bienvenida a ti si tambien eres nueva ^^

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:41 am