Hola, hola! Como están fanáticos de la cibernetica? Espero que muy bien como yo
aunque algo cansada porque ya es tarde e.e
Bueno, me presento
Me llamo Sofía, tengo 13 años, soy mujer (?) y soy de Argentina
No soy muy buena con la parte del diseño de los foros, pero aún así, se da lo que se tiene (?) Cierto? D: Ok, ustedes ya deben estar pensando que estoy loca, es tipico de mi n-n
Algunas veces les voy a hablar con acento español, no se preocupen, es que ya me acostumbre
El diseño no es lo mío, prefiero que me toque la parte de buscar códigos, porque en diseño soy un desastre :B
Me uní porque me parecía interesante ver como trabajaban, como era el mundo del diseñador (??)
Así que ya saben, si en una de esas, les muestro algo mío, ustedes estarán
Me gusta mucho escribir, con eso tengo mas facilidad :B
Ahora mismo estoy haciendo un foro de Gossip Girl, ( solita
) porque mi hermana no me quiere ayudar D:
Me encanta ver televisión, cosas como Glee, Gossip girl, Big bang theory, Two and a half men, The vampire diaries, How I met your mother, etcéteras
Son mis series favoritas *-*
Bueno, eemmm... creo que ya escribí todo lo que tenía que escribir. Espero llevarme bien con todos
Saludos!
Bueno, me presento
No soy muy buena con la parte del diseño de los foros, pero aún así, se da lo que se tiene (?) Cierto? D: Ok, ustedes ya deben estar pensando que estoy loca, es tipico de mi n-nAlgunas veces les voy a hablar con acento español, no se preocupen, es que ya me acostumbre
El diseño no es lo mío, prefiero que me toque la parte de buscar códigos, porque en diseño soy un desastre :B
Me uní porque me parecía interesante ver como trabajaban, como era el mundo del diseñador (??)
Así que ya saben, si en una de esas, les muestro algo mío, ustedes estarán
Me gusta mucho escribir, con eso tengo mas facilidad :B
Ahora mismo estoy haciendo un foro de Gossip Girl, ( solita
) porque mi hermana no me quiere ayudar D: Me encanta ver televisión, cosas como Glee, Gossip girl, Big bang theory, Two and a half men, The vampire diaries, How I met your mother, etcéteras
Bueno, eemmm... creo que ya escribí todo lo que tenía que escribir. Espero llevarme bien con todos

(?)
"mis diseños son una @#!%&!" (?)Asi que no esperen una gran galeria de mi parte D:

» Chall Nº 551 - Icons - Josefine Ekman
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair
» Chall Nº 557 - Retoque + Make Up - Frida Gustavsson [COMPLETO]
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]