Torneo
Sondeo
¿ Que modalidad prefieres ?
- [ 6 ]

[24%]
- [ 11 ]

[44%]
- [ 8 ]

[32%]
Votos Totales: 25

holylamb

Fecha de registro: 26/10/2011
- Mensaje n°21
Re: Torneo
A mi me gustaría que fuera en grupos o parejas, así se trabajaría el trabajo en equipo y se podrían ayudar entre varias personas. Más que nada nos serviría a las novatas para aprender a la hora de hacer, que a veces cuando hacemos diseños solas no reconocemos algunas cosas. En el caso de tener que elegir si o si uno, me gustaría parejas por el mismo tema que se comentó anteriormente de la organización, aunque si nos responsabilizamos y nos organizamos medianamente bien, lo de los grupos podría funcionar también.

Krypteria

Humor: Neutral
Fecha de registro: 20/03/2010
- Mensaje n°22
Muchas gracias por sus opiniones
ahora tenemos otra duda ><
Como deberia ser el voto? por post o sondeo?
Como deberia ser el voto? por post o sondeo?

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Horobi

Humor: *-*
Fecha de registro: 16/09/2011
- Mensaje n°23
Post con una ligera crítica, así se ayuda a "x" o "y" user un poco mas a mejorar, eso creo yo

Krypteria

Humor: Neutral
Fecha de registro: 20/03/2010
- Mensaje n°24
ese punto lo vimos con ecs, pero creemos que seria mucho trabajo mas que tenemos las promociones no es nada facil
por eso pensabamos en que los users dijeran "voto por Horobi" y si quieren que pongan una minicritica porque o la otra que es por sondeo
por eso pensabamos en que los users dijeran "voto por Horobi" y si quieren que pongan una minicritica porque o la otra que es por sondeo_________________
Precious: 02 | Platino: 38 | Oro: 82 | Plata: 30 | Bronce: 04 |Retos 3/4 ~

Ecstasy

Fecha de registro: 29/08/2008
- Mensaje n°25
Es que no es una mala opción, pero tememos que sea pesada para los usuarios y no voten tanto 

GRACIAS A TODOS <3
- Spoiler:

Horobi

Humor: *-*
Fecha de registro: 16/09/2011
- Mensaje n°26
Krypteria escribió:... pensabamos en que los users dijeran "voto por Horobi" y si quieren que pongan una minicritica
Esto es mas o menos lo que me refería. Lo de las promociones y eso, se que es mas trabajo para ustedes, pero si lo hacen todos los users, pues se aliviana eso un poco. Además, tampoco es que necesites explayarte mucho, muchas veces con un ligero
"+1" Juanito Bananas: Mejor compo, supo usar mejor los contrastes y su iluminación es mas correcta.
Creo que con post así bastarían, aunque si ustedes piensan que por sondeo resultaría mejor, pues que así sea, que tampoco hay mucho problem con eso

karumene
Fecha de registro: 16/08/2011
- Mensaje n°27
Yo entiendo lo que dice Ecs, a veces he visto que si pedían votaciones justificada mucha gente por pereza o por no querer criticar a otros se abstienen de votar.
Pero a mi personalmente me gustan las votaciones por post, la crítica puede ser libre. Se aclara que quien quiera hacerla es libre para ello y ya. Estoy segura que aquí más de uno se animará a hacer comentarios sobre los trabajos, aunque sean opiniones personales.
Ya no me enrollo xD en definitiva estoy de acuerdo con lo que dijo Horobi, es bueno oír porque ganó el otro grupo o persona para intentar arreglar eso para la próxima vez
Pero a mi personalmente me gustan las votaciones por post, la crítica puede ser libre. Se aclara que quien quiera hacerla es libre para ello y ya. Estoy segura que aquí más de uno se animará a hacer comentarios sobre los trabajos, aunque sean opiniones personales.
Ya no me enrollo xD en definitiva estoy de acuerdo con lo que dijo Horobi, es bueno oír porque ganó el otro grupo o persona para intentar arreglar eso para la próxima vez

kami
Fecha de registro: 23/05/2011
- Mensaje n°28
Pues yo voto por grupos, como Kry dijo si son de tres a mi parecer no hay problema, no creo que sea tan dificl organizar dos personas mas a uno. Ademas es una excelente idea porque los torneos nos permiten desarrollar mas habilidades y tambien aprender de los compañeros de grupo.

Gracias mi evey! bonita *.*

Lost Memories

Gracias mi evey! bonita *.*

- pendientes:

Mummy

Humor: Cambiante
Fecha de registro: 11/01/2009
- Mensaje n°29
Se podrían utilizar ambos métodos. Voto por post o sondeo depende de la persona, quien decida dejar su opinión es libre y quien no, también puede votar...
Se me acaba de ocurrir que se podría poner un jurado -pareja/grupo- que cada mes vaya rotándose para evaluar los gráficos. Sería una forma de ver los errores de otros y ayudarlos a mejorar y así todos los meses (?)^^
Se me acaba de ocurrir que se podría poner un jurado -pareja/grupo- que cada mes vaya rotándose para evaluar los gráficos. Sería una forma de ver los errores de otros y ayudarlos a mejorar y así todos los meses (?)^^

Ecstasy

- Mensaje n°30
Pues veo factible lo que dices, Karumene, quizás sea la mejor opción 
Mummy, es que ahí sería un caos para contar los votos. O se toma en cuenta una cosa o la otra: porque tranquilamente puede estar el vivo que vota en los dos lados. Lo del jurado lo pensamos, pero nos parece que no daría participación a todos los usuarios que quieren votar y que además sería bastante similar a lo que hacemos en las promociones
Mummy, es que ahí sería un caos para contar los votos. O se toma en cuenta una cosa o la otra: porque tranquilamente puede estar el vivo que vota en los dos lados. Lo del jurado lo pensamos, pero nos parece que no daría participación a todos los usuarios que quieren votar y que además sería bastante similar a lo que hacemos en las promociones

GRACIAS A TODOS <3
- Spoiler:

Ultraviolet

Fecha de registro: 05/04/2010
- Mensaje n°31
Se que seria mucho mas trabajo votar por post...pero creo que es la opción que a mi me convence
la verdad es que tampoco hace falta explaiarse mucho, pero pienso que asi aprendemos mas, nos damos cuentas de los errores y de también las cosas que hemos mejorado o llevamos mejor
ahi dejo mi opinión

holylamb

Fecha de registro: 26/10/2011
- Mensaje n°32
Yo digo que voto por post es lo mejor también, y que la crítica la pueden hacer quienes deseen hacerla, también se puede obviar, aunque como ya dijeron anteriormente, es buena para que puedan mejorar algunas cosas, pero puede ser una crítica breve, de pocas palabras, no necesariamente tiene que ser extensa.

Mummy

Humor: Cambiante
Fecha de registro: 11/01/2009
- Mensaje n°33
No entendieron mi punto (?) Con lo del post y sondeo sería más o menos así: Se vota por sondeo si o si porque es simplemente hacer click en la opción y ya. Sería opcional quien quiere dar su opinión ya que no todo el tiempo vamos a tener tiempo de dejar una crítica constructiva y sería mucho más fácil el conteo de los votos. El sondeo es rápido y eficaz, los posts debe haber alguien que cuente y esté pendiente. Creo que sería una manera rápida de evaluar y quienes estén dispuestos -que son varios por lo que veo- hagan su crítica

Ecstasy

- Mensaje n°34
No sé, para hacer mitad y mitad yo creo que mejor elegir un método :S Lo del sondeo se quería evitar para que no haya trampas ni malentendidos, por más que sea muy rápido, pero también queremos asegurarnos de que todos los usuarios voten

GRACIAS A TODOS <3
- Spoiler:

Meygi

Fecha de registro: 08/12/2008
- Mensaje n°35
Pues es medio facil xD Abrir el sondeo y tener que postear para contabilizar los votos, ya quien quiera que de una opinion o que simplemente ponga que voto

. R e g a l o s .

Tristana

Empleo/Ocio: Joder al personal xD
Humor: buuuuuu!!!
Fecha de registro: 16/02/2009
- Mensaje n°36
Estoy de acuerdo con Meygi: que sea por sondeo y que los votos justificados sean los válidos.

'cause I'm a Primadonna girl, yeah

Adri

Empleo/Ocio: Traficar drogas para la mafia pegeriana.
Fecha de registro: 04/05/2009
- Mensaje n°37
Yo creo que es mejr que no sea por sondeo :S Así se evitan trampas... Preferiría que fuera como con el artista del mes =D Y que se pueda hacer una crítica a modo "voluntario"

DeviantArt

DeviantArt

Ultraviolet

Fecha de registro: 05/04/2010
- Mensaje n°39
Adri escribió:Yo creo que es mejr que no sea por sondeo :S Así se evitan trampas... Preferiría que fuera como con el artista del mes =D Y que se pueda hacer una crítica a modo "voluntario"
Opino lo mismo

nai_zarautz

Humor: Sarcástico
Fecha de registro: 21/01/2012
- Mensaje n°40
Yo voté por grupos. Si las personas se comprometen está muy bien.

» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair
» Chall Nº 557 - Retoque + Make Up - Frida Gustavsson [COMPLETO]
» PG Artista de la Semana: 28 de Mayo
» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?