Si, bueno, así como dice el titulo, lamento mucho haber ausentado por tanto tiempo, los regalos que le debo a la mayoría de ustedes, [aunque yo no puse mi lista deseos, es que todo me gusta, en serio, mientras sea con cariño *.*], así como las respectivas disculpas por dejar de lado el foro, es que e estado ausente de todo... digamos que despejándome un tanto, de todo.
Espero que lo entienda, y por cierto veo ya mi nivel nuevo *^*, ta mono eh. Y lo último, pero no menos importante, para la señorita Mummy., muchas gracias por su hermoso regalo, me ha encantado, y en vez de mandarle un privado en respuesta lo publico al mundo [nuestro amor prohibido (?], no, en serio, me encanto y de verdad, es un increíble gesto que me ha hecho sentir de maravilla. Gracias por acordarse de mi, esos son los detalles que hacen sentir mejor a las personas *-*.
Sin más que decir, me despido por ahora.
Atte.
Yo.
Espero que lo entienda, y por cierto veo ya mi nivel nuevo *^*, ta mono eh. Y lo último, pero no menos importante, para la señorita Mummy., muchas gracias por su hermoso regalo, me ha encantado, y en vez de mandarle un privado en respuesta lo publico al mundo [nuestro amor prohibido (?], no, en serio, me encanto y de verdad, es un increíble gesto que me ha hecho sentir de maravilla. Gracias por acordarse de mi, esos son los detalles que hacen sentir mejor a las personas *-*.
Sin más que decir, me despido por ahora.
Atte.
Yo.

» ¿Quien me explica que es coloring y colorizacion?
» Chall Nº 536 - Coloring - Electra Heart [AWARDS]
» Chall Nº 547 - Banner - Ginta Lapina [COMPLETO]
» El post del desvarío
» Chall Nº555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 532 - Bookmarks - ¿Rubias o Morenas? [Completo]
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» ¡Reta a alguien!