¡Hola Holita!
Una amiga me comentó que estaba en un foro de gráficos, y le pregunté cual era, y me dijo que este. (Típico ¿no?) Y como estoy empezando en el mundillo del diseño gráfico, pues vi oportuno entrar en una comunidad de habla hispana para aprender un poquito de todos los que estáis por aquí, y si puedo de aportar cosas también.
Y ahora, hablaré brevemente de mí (muy brevemente, en plan anuncio por palabras xD)
Chica, 26 años, Española y principiante. Busca, aprender.
Vale, ha quedado peor de lo que pensaba jajaja, va, hago una versión decente.
Tengo 26 años, (sé que al igual podría ser la madre de algunos de por aquí por mi edad viejuna) soy de Palma de Mallorca, y una de mis grandes aficiones es la fotografía.
Si alguno de vosotros es fotógrafo, me comprenderá cuando digo que la fotografía y el diseño gráfico van muy de la manita. Ahora que he conseguido llegar a un nivel de fotografía digno para hacer exposiciones, he querido aprender un poco de photoshop. Ir más allá de los retoques normales y típicos, y ampliar horizontes en cuanto a conocimientos.
Así que, espero aprender muchísimo aquí, y llegar a tener el máximo rango algún día. *0*
Y ahora, gracias a todos aquellos que habéis tenido paciencia para leer todas estas chorradas. Besitus!!

» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Tu último gráfico
» Chall Nº 550 - Firma - Terese Pagh Teglgaard [COMPLETO]