Bueno, el hecho de que haya puesto ausencia entre interrogantes es por eso mismo xD que no sé si considerarlo una ausencia o no a lo que pasa actualmente por mi vida xD.
A ver, el caso es, que este año pues entre mis objetivos estan el dar clase a unos amigos para sacarse unos examenes, el yo sacarme unos examenes de idiomas y el modulo y otras cosillas más, por lo que apenas tengo tiempo de ponerme en el pc y mucho menos en el photoshop. Reconozco que me he quedado en modo off, en lo que se refiere a hacer graficos y cositas por el estilo. Quizas sea porque estamos en vacaciones y no estoy en mi casa durante estas (de hecho, esto lo escribo desde un ciber) y al foro pues me conecto desde el movil (que vicio dios...
) y bueno pues ahora mismo como que no tengo casi nada de tiempo para hacer cosas, por lo que quería pediros perdon y deciros que voy a seguir aquí pero que por ahora estoy en stand by, pero seguiré ayudando en todo lo que pueda y necesiteis (aunque sea desde el movil) pero quizas no participe en tantos challengues ni nada por el estilo.
Lo lamento y espero que esta parada se me vaya enseguida y regrese con mis ganas al foro y haciendo graficos ^^.
Espero que hayais tenido una buena entrada de año
Nos vemos!
Un beso enorme a todas y todos
A ver, el caso es, que este año pues entre mis objetivos estan el dar clase a unos amigos para sacarse unos examenes, el yo sacarme unos examenes de idiomas y el modulo y otras cosillas más, por lo que apenas tengo tiempo de ponerme en el pc y mucho menos en el photoshop. Reconozco que me he quedado en modo off, en lo que se refiere a hacer graficos y cositas por el estilo. Quizas sea porque estamos en vacaciones y no estoy en mi casa durante estas (de hecho, esto lo escribo desde un ciber) y al foro pues me conecto desde el movil (que vicio dios...
) y bueno pues ahora mismo como que no tengo casi nada de tiempo para hacer cosas, por lo que quería pediros perdon y deciros que voy a seguir aquí pero que por ahora estoy en stand by, pero seguiré ayudando en todo lo que pueda y necesiteis (aunque sea desde el movil) pero quizas no participe en tantos challengues ni nada por el estilo.Lo lamento y espero que esta parada se me vaya enseguida y regrese con mis ganas al foro y haciendo graficos ^^.
Espero que hayais tenido una buena entrada de año
Nos vemos!
Un beso enorme a todas y todos

» Galería de promoción {Mummy}
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 529 - Colorización - Hayley Williams [AWARDS]
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Tu último gráfico
» Chall Nº 550 - Firma - Terese Pagh Teglgaard [COMPLETO]