Últimos temas

¿Ausencia?

Compartir

Chibilina

Femenino

Empleo/Ocio: Estudiante//Photoshop, libros, musica, JYJ, mangaanime
    Humor: no tengo sentido del humor, o eso es lo que me dicen :S
    Fecha de registro: 11/12/2008

¿Ausencia?

Mensaje por Chibilina el Miér Ene 04, 2012 5:27 pm

Bueno, el hecho de que haya puesto ausencia entre interrogantes es por eso mismo xD que no sé si considerarlo una ausencia o no a lo que pasa actualmente por mi vida xD.
    A ver, el caso es, que este año pues entre mis objetivos estan el dar clase a unos amigos para sacarse unos examenes, el yo sacarme unos examenes de idiomas y el modulo y otras cosillas más, por lo que apenas tengo tiempo de ponerme en el pc y mucho menos en el photoshop. Reconozco que me he quedado en modo off, en lo que se refiere a hacer graficos y cositas por el estilo. Quizas sea porque estamos en vacaciones y no estoy en mi casa durante estas (de hecho, esto lo escribo desde un ciber) y al foro pues me conecto desde el movil (que vicio dios... heart ) y bueno pues ahora mismo como que no tengo casi nada de tiempo para hacer cosas, por lo que quería pediros perdon y deciros que voy a seguir aquí pero que por ahora estoy en stand by, pero seguiré ayudando en todo lo que pueda y necesiteis (aunque sea desde el movil) pero quizas no participe en tantos challengues ni nada por el estilo.

Lo lamento y espero que esta parada se me vaya enseguida y regrese con mis ganas al foro y haciendo graficos ^^.

Espero que hayais tenido una buena entrada de año
    Nos vemos!
    Un beso enorme a todas y todos pikachu pikachu

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Re: ¿Ausencia?

Mensaje por Krypteria el Miér Ene 04, 2012 10:42 pm

owww Sad bueno primero es lo primero Very Happy asi que espero que todo te salga de maravilla y esperaremos tu pronto regreso *-*

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Ultraviolet

Femenino

Fecha de registro: 05/04/2010

Mensaje por Ultraviolet el Miér Ene 04, 2012 10:58 pm

La verdad es que nos a pasado a muchas esto! yo estoy en las mismas que tuu...he tenido una ausencia enorme...problemas personales, trabajo, examenes...era imposible dedicarse al PS! lo hecho de menos y aqui estoy d nuevo xD a vr si puedo volver a ponerme al dia ^^ Bienvenida d nuevo y a ver si tienes mas tiempo mas adelante!

Chibilina

Femenino

Empleo/Ocio: Estudiante//Photoshop, libros, musica, JYJ, mangaanime
    Humor: no tengo sentido del humor, o eso es lo que me dicen :S
    Fecha de registro: 11/12/2008

Mensaje por Chibilina el Vie Ene 13, 2012 12:26 pm

Chicas tengo que decir que ahora tengo un problema mucho mas gordo al que venía arriba dicho.
    Me he quedado sin ordenador (otra vez) pero esta vez tiene que ver con que no me funciona nada y lo han llevado a arreglar; también, en el ordenador grande que tengo y que no suelo usar por lo lento que es; no tengo ni photoshop ni ningun programa para hacer graficos; además he perdido TODO y si, recalco el TODO lo que tenia relacionado con los graficos al haber tenido que reinstaurar el ordenador y eliminar todo lo que tenía...
    Así que, por ahora se me va a hacer imposible poder estar en el foro, o bueno, podre estar pero sin hacer ningun tipo de grafico; por lo que no sé lo que haré...
    Espero que estos problemas se solucionen pronto.

karumene

Fecha de registro: 16/08/2011

Mensaje por karumene el Vie Ene 13, 2012 12:40 pm

que mala suerte =S

Espero que te lo arreglen pronto y vuelvas a tener tu portátil (yo moriría sin el mio (? )

Paciencia, seguro que seguimos aquí a tu vuelta =P

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Mensaje por Krypteria el Vie Ene 13, 2012 9:10 pm

Que mal chibi me imagino el martirio Neutral bueno, espero que muy pronto vuelvas a lo tuyo :s

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Ultraviolet

Femenino

Fecha de registro: 05/04/2010

Mensaje por Ultraviolet el Vie Ene 13, 2012 9:25 pm

Jooo Sad que mal Chibii! espero q se arregle pronto y al menos puedas ponerte otra vez con el PS...a mi tmb me paso cuando me tuvieron q formatear el ordenador q lo perdi todo y casi me da algo...xDD Espero verte pronto por aki

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:20 am