Últimos temas

Otra a la bolsa~ 5 5 1

Otra a la bolsa~

Compartir

Cappuccino♪Lover

Fecha de registro: 12/10/2011

Otra a la bolsa~

Mensaje por Cappuccino♪Lover el Miér Oct 12, 2011 6:27 am

Cappuccino Lover <--- Nick Fail.

Ah, bueno... Hola(?). Soy Camila, Argentina de [CENSORED] años de edad, y llegué a este foro por... Bueno, la verdad no se por donde llegué(?, solo se que lo vi y dije "OMFG. Yo quiero *^*" y entré xD, me fijé un poco en los diseños y tal, y me encantaron *^*, yo trabajo más con diseños en personajes animados y tal, hace mucho tiempo perdí práctica con la gente real -lol doblesentido ftw-, así que me pareció buen momento para retomar las riendas en ese aspecto de lo que es trabajo en Photoshop :3.
    Y.. Pues, si, no se que más decir, soy malísima para estas cosas ¿A que se notó?. Espero pasar un buen rato en el foro, sin mucho más~

EDIT: Me han surgido ciertas dudas leyendo por ahí los Challenges... Que definen ustedes como Blend? -Se siente inculta- O Banner? Porque a lo mejor yo tengo una idea errada o diferente a la vuestra xD

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Re: Otra a la bolsa~

Mensaje por Krypteria el Miér Oct 12, 2011 9:29 am

Holaa Very Happy Bienvenida Very Happy para nada me gusta tu nick me recuerda a café LOOL
    Bueno la practica se pierde pero no la experiencia asi que espero que con este super mega hiper genial foro puedes recuperarla Very Happy Con repespecto a los blends y banners son (para nosotros) lo mismo lo unico que cambia es el tamaño (segun lo veo yo) los mas grandes son blens y los otros banners Very Happy de igual manera no le prestes atencion a eso no es mucha cosa la verdad Very Happy

Espero que la pases terriblemente bien y si tienes alguna duda avisanos Very Happy
    Saludosssss

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

karumene

Fecha de registro: 16/08/2011

Mensaje por karumene el Miér Oct 12, 2011 10:18 am

BIEEEENVENIDA *^*

Seguro que la práctica que has perdido la recuperas pronto y además aquí se aprende muy bien, hacen buenas críticas constructivas =P

Itsea

Femenino

Fecha de registro: 11/05/2011

Mensaje por Itsea el Miér Oct 12, 2011 3:25 pm

¡Bienvenida!

Pásatelo genial por aquí, ya verás como en seguida aprendes mucho y recuerdas lo que pensabas olvidado Smile

Horobi

Masculino

Humor: *-*
    Fecha de registro: 16/09/2011

Mensaje por Horobi el Miér Oct 12, 2011 3:54 pm

Aww, ya no me siento tan mal por haber sido uno de los que llegaban y no comprendía lo de los blends y banners xD
    En fin, bienvenida '0' ... yo también le pego mas a lo animado, pero igual me registre aquí para agarrar práctica en eso de personas reales y creo ahí la llevo, seguro tu también pronto agarras buen camino en eso.

Bueno, pasala bien y nos leemos en otra ocasión. ^-^

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Mensaje por Ecstasy el Miér Oct 12, 2011 5:13 pm

¡Bienvenida, Camila! Yo también soy de Argentina Smile Bueno, espero que te lo pases genial y verte mucho por acá! Esperemos que puedas tanto aprender de técnicas con personas "reales" como nosotros también absorber un poco de tu estilo Very Happy

Nos vemos por el foro ;D

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Hattu_Aki

Femenino

Empleo/Ocio: Queen of hearts
    Fecha de registro: 03/01/2009

Mensaje por Hattu_Aki el Jue Oct 13, 2011 7:33 pm

bienve!!!

espero verte mucho por aqui Very Happy

You're my Venus