Últimos temas

Lo primero...Presentarse

Compartir

Sweetness

Fecha de registro: 02/10/2011

Lo primero...Presentarse

Mensaje por Sweetness el Dom Oct 02, 2011 10:36 am

Buenos dias, tardes, noches! Bueno, me presento por aqui. Primero de todo me llamo Laura y tengo 20 años (desgracia la mia) y soy española :3 en un principio no tenia muy claro si el registrarme o no, pero bueno, ha llegado la hora de aprender un poco mas con el señor photoshop xD Me recomendo el foro Fanmen, que creo que ya os ha avisado que no podria pasarse en un tiempo... u.u En fin, que ya me dijo que sois todas muy buen@s en esto y espero aprender mucho mucho mucho de vosotr@s. La mayoria de las cosas que he hecho con el Ps eran diseños para foros, pero no muy complicados, asi que mi experiencia es minima >w<

Bueno, que aqui estoy xD Encantada ^^

karumene

Fecha de registro: 16/08/2011

Re: Lo primero...Presentarse

Mensaje por karumene el Dom Oct 02, 2011 10:41 am

Holaaa y bienvenida! <3
    Aquí seguro que aprendes mucho sobre todo participando en los concursos, yo al menos así es como estoy sacando más partido, porque hacen muy buenas criticas constructivas =P así que te animo a participar aunque pienses que haces cosas básicas o lo que sea!

Pásalo bien y práctica mucho!!

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Mensaje por Krypteria el Dom Oct 02, 2011 4:36 pm

Bienvenida Very Happy pues hiciste una buena decision registrandote te aseguro que aprendera muchisimo! con los Tutoriales y claro con la practica,espero verte por los challs (challenges) y tambien me gustaria ver tu galeria Very Happy (Pido mucho xD).

Que la pases re bien!!
    Saludos

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Sweetness

Fecha de registro: 02/10/2011

Mensaje por Sweetness el Dom Oct 02, 2011 5:53 pm

*-* Gracias a las dos. Y si, pienso pasarme por todos los challs que pueda y mas :3 Y respecto a la galeria, iba a aprovechar el registrarme aqui para abrir una, ya que no tengo nada especial, salvo las mini imagenes de los foros xD Pero ya ire colocando cosillas que haga poco a poco >w<

Heaven

Fecha de registro: 09/04/2011

Mensaje por Heaven el Dom Oct 02, 2011 9:12 pm

Welcome Very Happy!!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm