Últimos temas

Hola, hola~~

Compartir

Horobi

Masculino

Humor: *-*
    Fecha de registro: 16/09/2011

Hola, hola~~

Mensaje por Horobi el Sáb Sep 17, 2011 7:07 pm

Bueno, pues creo que toca presentarme... me registre hace un par de días me parece, pero no me había podido pasar de nuevo xD
    Ehmm... que decir, me llamo Gustavo, soy de México y pues el forito me parece interesante, ya que hacen cositas con PS que yo no suelo hacer, so, vengo a ver si se me pega algo >-<

Bueno eso... espero aprender y mejorar mucho con la gente de aquí, creo que conozco a alguien y me gustan sus diseños, espero que al ser grande pueda ser como tu (?) <3

Saludos =)

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Re: Hola, hola~~

Mensaje por Ecstasy el Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm

¡Bienvenido, Gustavo!
    Espero que te lo pases muy bien por aquí y verte bastante seguido Very Happy ¡Ya verás cómo aprendes mucho! Cualquier duda, pregunta ^-^

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Mensaje por Krypteria el Dom Sep 18, 2011 2:22 am

Holaaaaaaaa!! que genial verte aqui Very Happy ya veras lo bien que te sentiras en el foro y te aseguro que aqui (al igual que yo) aprenderas muchisimas cosas ! ademas tu estilo caera bien aqui porque nos gusta aprender de todo un poco Very Happy cualquier duda me avisas y unete en los challs y abre una galleria si gusta ^^

Espero verte por aqui Very Happy
    Un abrazo

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

Horobi

Masculino

Humor: *-*
    Fecha de registro: 16/09/2011

Mensaje por Horobi el Dom Sep 18, 2011 7:23 am

Jajaja, gracias por la bienvenida.
    Sobre los challs, no se que sean pero creo que ya me enteraré... de galería, solo que haga cositas y pues claro que abro una, que casi no hago cosas con stocks o renders humanos y creo que por aquí manejan mas de eso.

En fin, realmente si espero aprender mucho aquí... es mas fácil que yo aprenda a que yo les enseñe algo, tu sabes Kryp. Ahí nos andamos leyendo Very Happy

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 11:33 pm