Hola holita vecinitos (?) -pone voz de Ned Flanders-. :3
Bueno otra más se une a la locura de los gráficos ahahaha (:
Me encanta el photoshop y amo toqutearlo, sí, porque así aprendo yo e__é xD Soy inconformista y si no em gusta como me sale algo repito, repito y repito hasta que sale bien :3 xDD
En fin tengo 16, casi 17 u__ú, años. Vivo en Granada, España, vamos que soy andaluza de pura cepa
Bueno espero aprender bastante por aquí porque mi estilo es demencial ò.ó (?) Poquito a poquito algo conseguiré :3 Como vi este foro pensé en salir un poquito de los foros de rol y practicar más el ps y aquí estoy, uniéndome a esta nuestra comunidad (?) xDDD
Bueno qué más?, sí, eso. Entre mis gustos está el leer, of course
, la música y lo básico vamos ò.ó También amoidolatrosoyrequetefan de Hayden Christensen
Seh, es mío por siempre y nadie me lo quita (?) xDDD
Finally, espero que todos nos llevemos genial y que aprendamos juntos (?) *OOO*
Besosw♥
Bueno otra más se une a la locura de los gráficos ahahaha (:
Me encanta el photoshop y amo toqutearlo, sí, porque así aprendo yo e__é xD Soy inconformista y si no em gusta como me sale algo repito, repito y repito hasta que sale bien :3 xDD
En fin tengo 16, casi 17 u__ú, años. Vivo en Granada, España, vamos que soy andaluza de pura cepa
Bueno espero aprender bastante por aquí porque mi estilo es demencial ò.ó (?) Poquito a poquito algo conseguiré :3 Como vi este foro pensé en salir un poquito de los foros de rol y practicar más el ps y aquí estoy, uniéndome a esta nuestra comunidad (?) xDDD
Bueno qué más?, sí, eso. Entre mis gustos está el leer, of course
Finally, espero que todos nos llevemos genial y que aprendamos juntos (?) *OOO*
Besosw♥

» Chall Nº 557 - Colorización - Modelo {AWARDS}
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals