¡Bueeeeenas! Bueno pues tenía ganas de entrar en algún foro de este tipo, y he estado buscando como una loca, pero aquí me veis. Llamadme December, o todos los motes que queráis, pero mi nombre es demasiado horrible para decirlo por aquí... Soy de España, del norte
Y pues eso.
Me gusta demasiado escribir, aunque la inspiración no llega, y me gustaría manejar el Photoshop con destreza, jajajaja, aunque creo que aun me queda muchísimo camino... Me encanta la música y el baile, en esos temas soy muy abierta, ya que un día me veras escuchando a Katy Perry y al otro día me meto rock por vena, pero tengo que decir... que me gusta muchísimo mas el rock
Bueno pues ahí dejo mi presentación, ya iréis conociéndome poco a poco... Espero pasármelo genial, y blah blah blah, un beso :3
Me gusta demasiado escribir, aunque la inspiración no llega, y me gustaría manejar el Photoshop con destreza, jajajaja, aunque creo que aun me queda muchísimo camino... Me encanta la música y el baile, en esos temas soy muy abierta, ya que un día me veras escuchando a Katy Perry y al otro día me meto rock por vena, pero tengo que decir... que me gusta muchísimo mas el rock
Bueno pues ahí dejo mi presentación, ya iréis conociéndome poco a poco... Espero pasármelo genial, y blah blah blah, un beso :3

» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]