ash yo nunca se que poner en estas cosas ejem, soy pésima para esto! nunca se me a dado ni se me dara a decir verdad casi nunca me paso por las presentaciones en ninguno de los foros por que si, soy una marginada social y orgullosa de serlo
jahaha bromeo. Voy a hacerlo rápido para que ninguno de ustedes se me aburra, me llamo Nydia tengo pues, si tengo años! cuantos? no enserio, no me pregunten eso :estoyvieja: bueno eso, cambio de tema! eee ee di con su foro por medio de afilados me llamo la atención el icono, el diseño siempre me a gustado mucho aunque sea una pesima total lo único que se hacer en photoshop es ponerle brillos a las fotos jugar con los contrastes y ..... eso es todo
(ahora se pueden reír! )
]
terminaron ya? :p incluso me compre el cd pirata obviamente de photoshop pero lo perdí y me jode no saber donde lo deje, me hace falta me acabo de comprar una mac y no me deja descargar el photoshop pero bueno tampoco se donde buscar bueno los dejo de aburrir ya espero conocerlos a todos ustedes y aprender de los grandes
sin mas que agregar un saludo para todos y nos vemos por aquí adiosito.
jahaha bromeo. Voy a hacerlo rápido para que ninguno de ustedes se me aburra, me llamo Nydia tengo pues, si tengo años! cuantos? no enserio, no me pregunten eso :estoyvieja: bueno eso, cambio de tema! eee ee di con su foro por medio de afilados me llamo la atención el icono, el diseño siempre me a gustado mucho aunque sea una pesima total lo único que se hacer en photoshop es ponerle brillos a las fotos jugar con los contrastes y ..... eso es todo
(ahora se pueden reír! )]
terminaron ya? :p incluso me compre el cd pirata obviamente de photoshop pero lo perdí y me jode no saber donde lo deje, me hace falta me acabo de comprar una mac y no me deja descargar el photoshop pero bueno tampoco se donde buscar bueno los dejo de aburrir ya espero conocerlos a todos ustedes y aprender de los grandes
sin mas que agregar un saludo para todos y nos vemos por aquí adiosito. 

» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]