Sí, soy una especie química, ¿es que nunca me has visto?
Llegué aquí por pura casualidad mientras miraba si había algún foro de diseño gráfico en el que aprenderlo todo. Tras mirar un poquillo, éste ha sido el que más me ha convencido, así que decidí unirme con todo mi salao sabor.
Mi nivel -que es lo que más interesa- es nulo. Y no, no miento. Me lío con los nombres de las herramientas, no encuentro nada, hago una cosa y al día siguiente no me sale lo mismo y un largo etcétera de los que estoy, sinceramente, hasta arriba. Con ganas de por una bendita vez acabar con mi asignatura pendiente, espero lograrlo aquí.
Bueno, si queréis algo llamadme. Si no queréis nada, no me ignoréis.
Nos leemos.
Llegué aquí por pura casualidad mientras miraba si había algún foro de diseño gráfico en el que aprenderlo todo. Tras mirar un poquillo, éste ha sido el que más me ha convencido, así que decidí unirme con todo mi salao sabor.
Mi nivel -que es lo que más interesa- es nulo. Y no, no miento. Me lío con los nombres de las herramientas, no encuentro nada, hago una cosa y al día siguiente no me sale lo mismo y un largo etcétera de los que estoy, sinceramente, hasta arriba. Con ganas de por una bendita vez acabar con mi asignatura pendiente, espero lograrlo aquí.
Bueno, si queréis algo llamadme. Si no queréis nada, no me ignoréis.
Nos leemos.

» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Chall Nº 553 - Blend - The Hunger Games {AWARDS}
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]