¡Buenas a todo el mundo! La verdad, es que nunca supe que había que poner en este apartado, siempre me olvido de las cosas, o las paso por alto, pero veamos que sale de mi esta vez. Mi nombre es Lucas, y Záitzev es solo el apellido de uno de mis personajes, que mas me gusto la verdad, Yuri V. Záitzev, un mutante bastante cinico. Bueno, soy de Argentina, y tan solo tengo 15 años, un pendejo como dirían acá, pero bueno, trato de aprender del resto cosas interesantes (?).
Me encanta escuchar música, desde Pop a Heavy Metal, no tengo gustos muy especificos, pero siempre escucho bandas internacionales, ingles preferentemente, y NUNCA reaggeton o cumbia, la detesto. Ahora me envicié con Mumford&Sons, que es GENIAL. Me encnata dibujar, no podía no mencionarlo. Adoro tratar de dibujar rostor humanos lo mayor parecido posible, aunque recien empiezo a dibujarlos, mi primer intento fue un tanto fallido (Mi severus Snape parece tener unos quilos de más). Otros de mis hobbies, es rolear, y si, lo hago desde hace tres años maso menos, y estuve en varios foros, pero los que mas me gustaron: Harry Potter y Xmen. Me encantan.
Espero que no se aburran con la presentacion, creo que obvie muchas cosas, pero bueh, ya las corregire JAJA. Un gusto!
Me encanta escuchar música, desde Pop a Heavy Metal, no tengo gustos muy especificos, pero siempre escucho bandas internacionales, ingles preferentemente, y NUNCA reaggeton o cumbia, la detesto. Ahora me envicié con Mumford&Sons, que es GENIAL. Me encnata dibujar, no podía no mencionarlo. Adoro tratar de dibujar rostor humanos lo mayor parecido posible, aunque recien empiezo a dibujarlos, mi primer intento fue un tanto fallido (Mi severus Snape parece tener unos quilos de más). Otros de mis hobbies, es rolear, y si, lo hago desde hace tres años maso menos, y estuve en varios foros, pero los que mas me gustaron: Harry Potter y Xmen. Me encantan.
Espero que no se aburran con la presentacion, creo que obvie muchas cosas, pero bueh, ya las corregire JAJA. Un gusto!

» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]