Últimos temas

I gave it all♪

Compartir

záitzev

Fecha de registro: 01/05/2011

I gave it all♪

Mensaje por záitzev el Lun Mayo 02, 2011 3:10 am

¡Buenas a todo el mundo! La verdad, es que nunca supe que había que poner en este apartado, siempre me olvido de las cosas, o las paso por alto, pero veamos que sale de mi esta vez. Mi nombre es Lucas, y Záitzev es solo el apellido de uno de mis personajes, que mas me gusto la verdad, Yuri V. Záitzev, un mutante bastante cinico. Bueno, soy de Argentina, y tan solo tengo 15 años, un pendejo como dirían acá, pero bueno, trato de aprender del resto cosas interesantes (?).

Me encanta escuchar música, desde Pop a Heavy Metal, no tengo gustos muy especificos, pero siempre escucho bandas internacionales, ingles preferentemente, y NUNCA reaggeton o cumbia, la detesto. Ahora me envicié con Mumford&Sons, que es GENIAL. Me encnata dibujar, no podía no mencionarlo. Adoro tratar de dibujar rostor humanos lo mayor parecido posible, aunque recien empiezo a dibujarlos, mi primer intento fue un tanto fallido (Mi severus Snape parece tener unos quilos de más). Otros de mis hobbies, es rolear, y si, lo hago desde hace tres años maso menos, y estuve en varios foros, pero los que mas me gustaron: Harry Potter y Xmen. Me encantan.
    Espero que no se aburran con la presentacion, creo que obvie muchas cosas, pero bueh, ya las corregire JAJA. Un gusto!

Hattu_Aki

Femenino

Empleo/Ocio: Queen of hearts
    Fecha de registro: 03/01/2009

Re: I gave it all♪

Mensaje por Hattu_Aki el Lun Mayo 02, 2011 3:15 am

asdggjk yo tambien amo dibujar rostros xDD

bienve! espero verte mucho por aqui

You're my Venus

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Mensaje por Ecstasy el Lun Mayo 02, 2011 5:29 am

<3 <3 <3 <3 sos mi hermano perdido, sabelo (?)

Yo también soy de Argentina, tengo quince años, escucho básicamente todo menos cumbia y reggaeton y roleo, aparte de que adoro HP *-*

Mega bienvenido, pasalo genial y nos vemos por ahí Very Happy

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Mirror

Femenino

Fecha de registro: 01/09/2008

Mensaje por Mirror el Lun Mayo 02, 2011 2:48 pm

Bienvenido! Pasalo muy bien Very Happy

záitzev

Fecha de registro: 01/05/2011

Mensaje por záitzev el Lun Mayo 02, 2011 10:02 pm

¡Gracias por las bienvenidas!
    AJAJA, Me siento mejor sabiendo que tengo a un par por acá (?) Siempre me sentí raro con mis amigos, hasta cuando voy a los quince y pasan música, simulo cantarlas pero en realidad, ni se lo que dicen JAJAJA. Yo me se la de: Bate que bate, chocolate♪ - se quedaba en el tiempo - Espero entonces que mi hermana perdida (? De señales de vida (???) JAJA, Ya empecé mal. Espero poder disfrutar de mi estadía acá, aprener, y saber como concursar en los challenges de Diseño JAJA, aunque nisiquiera se que ponerme de icono, que alguien me de una idea (?).
    Si, una vez que me dan la mano, creo que lo tomo del codo.

Florencia.

Fecha de registro: 29/04/2011

Mensaje por Florencia. el Mar Mayo 03, 2011 1:56 am

¡Lucaaaaaaaas! -lo taclea- (?)
    Bienvenido, aunque yo también soy nueva, pero igual *////* Sabés que sos genial en el photoshop, mugrociento.
    Que tengas una genial estadía, y cuando participemos en un challenge, que gane la más mejor, o sea yo (? Bueh, quién era JAJA
    Un beso (:

Zoe

Fecha de registro: 06/12/2009

Mensaje por Zoe el Mar Mayo 03, 2011 2:07 am

Ohhh, bienvenido, Lucas *-*
    Yo también adoro el rol y Harry Potter... Y el rol de Harry Potter (?)
    Pues nada, diviértete mucho en el foro y participa en muchos challs (o sea, no sigas mi ejemplo e_e)

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:40 pm