Bueno, como bien llegué a decir, no soy bueno para las presentaciones. En consiguiente tampoco en las llegadas así que me he hecho un esquema (va en serio xD)
1º. Siento, muchísimo y de verdad, haber desaparecido tan repentinamente. Me he visto atropellado casi literalmente por los estudios (un profesor casi me lleva por delante
) y estoy pasando cierta crisis entre emocional-familiar que ya avanza a problemas más personales, y que vamos, no voy a contar porque esto no es Sálvame Deluxe (matádme ahora que podéis
).
2º. Vuelvo a sentirlo estrepitosamente por haber dejado colgado a unos cuantos challenges y, por algo que se me olvidó decir en el anterior punto, no avisar. Fue todo un agujero imprevisto y se me olvidó todo (ya de por sí tiendo a ser olvidadizo
). En la temporada de exámenes, que es relativamente, pronto, prometo avisar sea la vía que sea y dejar todos los challenges saldados, sea dejándolos o entregando.
3º. No sé por qué exactamente pero me alegro muchísimo de volver a estar con ustedes. Este lugar es (además de irremediablemente atractivo por su nuevo skin -ay pelota, que estás hecho un pelota Monk-) bastante alegre en sus circunstancias y donde es fácil desconectarte rápido de tu rutina, junto al mágico PhotoShop.
4º. Y último punto (
) Estoy dejando los roles uno por uno dedicándome más a la escritura personal, para aquellos interesados o que me conozcan de algún lugar en especial xD. Todo sea por algún caminito profesional o lo que suceda y menos presión encima.
Pues terminado este escachambroso resumen.El/La Mon@ Put@ (como quiera traducirse) Monkey Slut! se presenta en filas después de una ausencia.
1º. Siento, muchísimo y de verdad, haber desaparecido tan repentinamente. Me he visto atropellado casi literalmente por los estudios (un profesor casi me lleva por delante
) y estoy pasando cierta crisis entre emocional-familiar que ya avanza a problemas más personales, y que vamos, no voy a contar porque esto no es Sálvame Deluxe (matádme ahora que podéis
). 2º. Vuelvo a sentirlo estrepitosamente por haber dejado colgado a unos cuantos challenges y, por algo que se me olvidó decir en el anterior punto, no avisar. Fue todo un agujero imprevisto y se me olvidó todo (ya de por sí tiendo a ser olvidadizo
3º. No sé por qué exactamente pero me alegro muchísimo de volver a estar con ustedes. Este lugar es (además de irremediablemente atractivo por su nuevo skin -ay pelota, que estás hecho un pelota Monk-) bastante alegre en sus circunstancias y donde es fácil desconectarte rápido de tu rutina, junto al mágico PhotoShop.
4º. Y último punto (
) Estoy dejando los roles uno por uno dedicándome más a la escritura personal, para aquellos interesados o que me conozcan de algún lugar en especial xD. Todo sea por algún caminito profesional o lo que suceda y menos presión encima.Pues terminado este escachambroso resumen.

» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]