Wenaaaaas ^^
Me llamo Laura, pero diganme Heaven (duh XD)tengo un cierto traums con el cielo y los angeles y ahhh...eso XD
empecé con el photoshop mas que todo por los foros de rol, haciendo firmas y eso, y aunque he mejorado mucho e comparacion a los tiempos en que solo sabia poner letras...aun me falta mucho y quiero seguir mejorando, porque siento que ya me repito mucho y es hora de cambiar y evolucionar mi estilo
Eso en pocas palabras Xd
fuera de aqui soy de Colombia
estudio medicina (si, lo sé...mucho tiene que ver con mis pasatiempos XD)y tengo novio *w*(aunque eso no venga al caso XD) yyy tengo 18 añitos, estoy en la flor dela vida
y aunque la u me borre del cyberespacio por temporadas siempre vuelvo
espero aprender mucho
y...nada, Hola xD
PD --> ahora que? simplemente me meto a un chall y soy feliz? o.o XD
Me llamo Laura, pero diganme Heaven (duh XD)tengo un cierto traums con el cielo y los angeles y ahhh...eso XD
empecé con el photoshop mas que todo por los foros de rol, haciendo firmas y eso, y aunque he mejorado mucho e comparacion a los tiempos en que solo sabia poner letras...aun me falta mucho y quiero seguir mejorando, porque siento que ya me repito mucho y es hora de cambiar y evolucionar mi estilo
Eso en pocas palabras Xd
fuera de aqui soy de Colombia
estudio medicina (si, lo sé...mucho tiene que ver con mis pasatiempos XD)y tengo novio *w*(aunque eso no venga al caso XD) yyy tengo 18 añitos, estoy en la flor dela vida espero aprender mucho
y...nada, Hola xD
PD --> ahora que? simplemente me meto a un chall y soy feliz? o.o XD

» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 562 - Banner - Once Upon a Time
» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]