por OhNoesFlorence el Sáb Feb 05, 2011 3:09 pm
Nombre: Florencia -se suicida y revive- Florence/SpaceInvader/Kystroniclsdol.
Cámara: Kodak EasyShare Z8612 IS
Tiempo fotografiando: 1 año sabiendo exactamente 'como' o casi 'como' fotografiar: 3 años si cuentan los egoshots. xD
Lo que más me gusta fotografiar: Bokehs, contrastes, insectos, retratos, edificios vanguardistas así cómo también personas con estilo bien marcado y paisajes surrealistas.
Lo que menos me gusta fotografiar: AUTORRETRATOS -rompe todo- Siempre salgo mal. También odio las fotos tipo ceremonia, sí, esas con toda tu familia y demás.
Mi interés por la fotografía empezó: WARHOL, WARHOL, WARHOL. En realidad fue cuando comencé a escuchar The Velvet Underground, enterándome que Warhol fue el cual los impulsó a la fama, llevándoles a Nico, la cual terminó siendo cantante. Also, fue el que 'animaba' los toques de la banda, con luces esotericas y demás,cosa la cual, un londinense tomó y usó para Pink Floyd, en sus mejores años a mi padecer (Syd's era) & cuándo supe que tenía una Polaroid de los 60's ¡Esta! Ésta preciosidad a la cual hasta ahora no le consigo un rollo ;_; Además, por la curiosidad de pintar que tenía, y cómo nunca se me dio bien el trato con el lienzo, me lancé a la fotografía.
» ¿Quien me explica que es coloring y colorizacion?
» Chall Nº 536 - Coloring - Electra Heart [AWARDS]
» Chall Nº 547 - Banner - Ginta Lapina [COMPLETO]
» El post del desvarío
» Chall Nº555 - Firma/Blend - GIF!
» Chall Nº 532 - Bookmarks - ¿Rubias o Morenas? [Completo]
» Chall Nº 564 - Avatares - Venus
» ¡Reta a alguien!