Últimos temas

Ficha técnica

Compartir

Mirror

Femenino

Fecha de registro: 01/09/2008

Ficha técnica

Mensaje por Mirror el Sáb Feb 05, 2011 1:33 pm

Bueno, ¿qué tal si nos conocemos un poco más? Rellena la ficha si lo deseas, o comenta cualquier cosa Very Happy

Código:
    Nombre (con el que firmas, o tu nick):
    Cámara:
    Tiempo fotografeando:
    Lo que más me gusta fotografiar:
    Lo que menos me gusta fotografiar:
    Mi interés por la fotografía empezó:

Mirror

Femenino

Re: Ficha técnica

Mensaje por Mirror el Sáb Feb 05, 2011 1:38 pm

Nombre: Haridian, hoh. Y mi cámara si llama MEGAN Very Happy
    Cámara: Nikon D3100
    Tiempo fotografeando: 1 month Embarassed
    Lo que más me gusta fotografiar: a personas. Amo sacar fotos a mis amigas, a la gente en general que me transmita algo.
    Lo que menos me gusta fotografiar: Flores O.o
    Mi interés por la fotografía empezó: Desde que la empecé a apreciar, bien porque me encanta el mundo de la moda y es algo fundamental y a raíz de comenzar en el mundo del diseño por supuesto Very Happy

Última edición por Haridian el Sáb Feb 05, 2011 5:57 pm, editado 1 vez

OhNoesFlorence

Femenino

Empleo/Ocio: Yellow Alien
    Humor: In rainbows
    Fecha de registro: 06/01/2011

Mensaje por OhNoesFlorence el Sáb Feb 05, 2011 3:09 pm

Nombre: Florencia -se suicida y revive- Florence/SpaceInvader/Kystroniclsdol.
    Cámara: Kodak EasyShare Z8612 IS
    Tiempo fotografiando: 1 año sabiendo exactamente 'como' o casi 'como' fotografiar: 3 años si cuentan los egoshots. xD
    Lo que más me gusta fotografiar: Bokehs, contrastes, insectos, retratos, edificios vanguardistas así cómo también personas con estilo bien marcado y paisajes surrealistas.
    Lo que menos me gusta fotografiar: AUTORRETRATOS -rompe todo- Siempre salgo mal. También odio las fotos tipo ceremonia, sí, esas con toda tu familia y demás.
    Mi interés por la fotografía empezó: WARHOL, WARHOL, WARHOL. En realidad fue cuando comencé a escuchar The Velvet Underground, enterándome que Warhol fue el cual los impulsó a la fama, llevándoles a Nico, la cual terminó siendo cantante. Also, fue el que 'animaba' los toques de la banda, con luces esotericas y demás,cosa la cual, un londinense tomó y usó para Pink Floyd, en sus mejores años a mi padecer (Syd's era) & cuándo supe que tenía una Polaroid de los 60's ¡Esta! Ésta preciosidad a la cual hasta ahora no le consigo un rollo ;_; Además, por la curiosidad de pintar que tenía, y cómo nunca se me dio bien el trato con el lienzo, me lancé a la fotografía.

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Sáb Feb 05, 2011 6:01 pm

Quée guay, muy interesante Very Happy
    Añado que mi cámara se llama Megan JAJAJAJJ

Klawcyta

Femenino

Empleo/Ocio: Estudiante de Diseño Web
    Fecha de registro: 26/01/2009

Mensaje por Klawcyta el Dom Feb 06, 2011 1:57 am

Nombre: Klawcyta {yo} / Feather Sweet {mis galerías}
    Cámara: Nikon E885
    Tiempo fotografeando: 12 años {aprox} desde que empecé a sacar fotos; 5 años desde que tengo una camara digital con la cual hacer los experimentos que quiera sin preocuparme por el rollo
    Lo que más me gusta fotografiar: El cielo en sus diversos estados {atardecer, amanecer, nublado}, los juegos de luces, paisajes, objetos en detalle, cualquier cosa desde una perspectiva interesante, lugares o situaciones que transmitan un mensaje...
    Lo que menos me gusta fotografiar: Reuniones; la gente no suele prestarse para ser fotografiada artisticamente y, aunque me gustan ese tipo de fotos por los recuerdos, no me gustan desde el punto fotográfico
    Mi interés por la fotografía empezó: Alrededor de los 2 años {sí, 2} tenía una camara vieja que no funcionaba, con la cual siempre andaba jugando... De hecho es de mis "juguetes" que más recuerdo. A eso de los 8 años, estando de vacaciones, mis padres querían sacarse una foto, así que agarré la camara y se las saqué. Cuando la revelaron, mi madre se sorprendió de que encuadré sumamente bien la foto para la edad que tenía, y ahí empezaron a darle bola a mi interes por las fotos y al cumpleaños siguiente me regalaron una camara. No era la graaan camara, era super simple, pero con eso comencé a hacer mis primeras tomas y a interesarme aun más por la fotografía. Así, a los 15 años me regalaron la camara digital que aún conservo ^^

Hmmm.... Voy a poner estos datos en mi galería =3!

smallclarie

Fecha de registro: 04/02/2012

Mensaje por smallclarie el Dom Abr 15, 2012 9:28 am

Nombre (con el que firmas, o tu nick): smallclarie
    Cámara: Canon EOS 550D
    Tiempo fotografeando: esta cámara la tengo desde Reyes, pero la conocía bien porque mi novio tiene una igual (además que le viene de familia: padre, tío y abuelo son fotógrafos xD).
    Lo que más me gusta fotografiar: Paisajes, animales, objetos, retratos... un poquito de todo (:
    Lo que menos me gusta fotografiar: no suelo fotografiar edificios, no me llaman mucho la atención. Prefiero captar cosas en la naturaleza.
    Mi interés por la fotografía empezó: Desde niña. Mi padre tenía una reflex analógica, y siempre le pedía que me enseñara cómo sacar fotos con ella. Mi interés siempre estuvo ahí, pero no fué hasta este año que ahorré lo suficiente como para comprarme una buena cámara.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:04 am