FeatherSweetPics
por Klawcyta
con una Nikon E885
desde hace 5 años
capturando el cielo en sus diversos estados, los juegos de luces, paisajes y objetos en detalle
intentando mostrar el mundo desde una perspectiva más interesante
buscando lugares y situaciones que transmitan un mensaje
sunshine effect
.001
002.
this big star
.001
002.
.003
004.
.005
other things in my lens
.001
002.
.003
004.
.005
{esta categoría, cuando tome más fotos, se subdividirrá}
info extra
Mi interés por la fotografía empezó alrededor de los 2 años: tenía una camara vieja que no funcionaba, con la cual siempre andaba jugando... De hecho es de mis "juguetes" que más recuerdo. A eso de los 8 años, estando de vacaciones, mis padres querían sacarse una foto, así que agarré la camara y se las tomé. Cuando la revelaron, mi madre se sorprendió de que encuadré sumamente bien la foto para la edad que tenía, y ahí empezaron a darle bola a mi interes por la fotografía y al cumpleaños siguiente me regalaron una camara. No era la graaan camara, era super simple, pero con eso comencé a hacer mis primeras tomas y a interesarme aun más por la fotografía. Así, a los 15 años me regalaron la camara digital que aún conservo y con la cual llevo sacando fotos desde hace 5 años.
Lo que menos me gusta fotografiar son las reuniones; la gente no suele prestarse para ser fotografiada artisticamente y, aunque me gustan ese tipo de fotos por los recuerdos, no me gustan desde el punto fotográfico.
♠
por Klawcyta
con una Nikon E885
desde hace 5 años
capturando el cielo en sus diversos estados, los juegos de luces, paisajes y objetos en detalle
intentando mostrar el mundo desde una perspectiva más interesante
buscando lugares y situaciones que transmitan un mensaje
sunshine effect
.001
002.this big star
.001
002..003
004..005
other things in my lens
.001
002..003
004..005

{esta categoría, cuando tome más fotos, se subdividirrá}
info extra
Mi interés por la fotografía empezó alrededor de los 2 años: tenía una camara vieja que no funcionaba, con la cual siempre andaba jugando... De hecho es de mis "juguetes" que más recuerdo. A eso de los 8 años, estando de vacaciones, mis padres querían sacarse una foto, así que agarré la camara y se las tomé. Cuando la revelaron, mi madre se sorprendió de que encuadré sumamente bien la foto para la edad que tenía, y ahí empezaron a darle bola a mi interes por la fotografía y al cumpleaños siguiente me regalaron una camara. No era la graaan camara, era super simple, pero con eso comencé a hacer mis primeras tomas y a interesarme aun más por la fotografía. Así, a los 15 años me regalaron la camara digital que aún conservo y con la cual llevo sacando fotos desde hace 5 años.
Lo que menos me gusta fotografiar son las reuniones; la gente no suele prestarse para ser fotografiada artisticamente y, aunque me gustan ese tipo de fotos por los recuerdos, no me gustan desde el punto fotográfico.
♠
Última edición por Klawcyta el Dom Feb 06, 2011 3:30 am, editado 5 veces

» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair [COMPLETO]