up 
Concurso de Literatura N°1 [AWARDS]

Hattu_Aki

Empleo/Ocio: Queen of hearts
Fecha de registro: 03/01/2009
- Mensaje n°21
Re: Concurso de Literatura N°1 [AWARDS]

You're my Venus

Ecstasy

Fecha de registro: 29/08/2008
- Mensaje n°22
Vayan entregando en lo posible 

GRACIAS A TODOS <3
- Spoiler:

Monkey Slut!

Empleo/Ocio: De esos que escriben mientras otros hablan, y leen cuando otros marcan...
Humor: Todo depende de la situación ;)
Fecha de registro: 12/01/2011
- Mensaje n°23
Aquí entrego ^^
- Código:
http://www.slideshare.net/LordBathory/eres-6987827

Zoe
Fecha de registro: 06/12/2009
- Mensaje n°24
Lo he escrito bastante rápido y sin demasiada inspiración -para variar xD- pero aquí está:
- Código:
http://www.slideshare.net/ZoeRaphaelle/el-amor-son-hechos-a-las-palabras-se-las-lleva-el-viento

Hattu_Aki

Empleo/Ocio: Queen of hearts
Fecha de registro: 03/01/2009
- Mensaje n°25
up

You're my Venus

Ecstasy

- Mensaje n°26
No se olviden del concurso, aún queda bastante gente por entregar ^^''

GRACIAS A TODOS <3
- Spoiler:

Adri

Empleo/Ocio: Traficar drogas para la mafia pegeriana.
Fecha de registro: 04/05/2009
- Mensaje n°27
Yo fuera. =_=

DeviantArt

DeviantArt

Rosu

Localización: La primera estrella a la derecha y luego recto hasta el amanecer :)
Empleo/Ocio: Sí,señores! soy una de las esclavas de Sam ¬¬
Humor: Happy, happy!! :D
Fecha de registro: 29/03/2009
- Mensaje n°28
Chicas, dadle vidilla a esto, no? 

Ecstasy

- Mensaje n°29
Primero que nada me quiero disculpar de todo corazón con las tres personas que se animaron a participar, porque hace un año que esto está pendiente de awards. Si debo ser sincera me olvidé completamente de este concurso y di por hecho que ya había finalizado! Igualmente tendrán sus awards porque sus esfuerzos merecen un premio, y aunque yo estoy un poco oxidada en cuanto a la literatura, intentaré ser lo más objetiva posible y darles críticas que les sirvan 
Platino:
Monkey Slut.
Oro:
Rosu.
Zoe.
Platino:
Monkey Slut.
Creo que este es el género que mejor se te da, porque escribes sobre él con una facilidad increíble, las palabras fluyen rápidamente y terminas el relato antes de darte cuenta. No he notado errores ortográficos o gramaticales, y me gusta especialmente el uso de la puntuación en este texto, es lo que le otorga el interesante ritmo. Dejando eso de lado, este relato me hizo sentir muchísimas cosas y creo que es lo más importante, en un espacio limitado supiste extenderte lo suficiente como para abrirle el corazón a cualquiera, pero no demasiado como para "empalagar". No se me ocurrió darte menos que esto.
Oro:
Rosu.
En este relato lo que más me gusta es tu estilo característico: usando un lenguaje sencillo, sin demasiadas palabras complejas ni expresiones eruditas logras un texto realista y cercano al día a día, algo muy importante, sobre todo teniendo en cuenta el género del texto.
Eso, como punto positivo. Ahora, pese a ser un relato muy dulce y tierno, se me hizo algo confuso el uso del tiempo y el espacio, y por varios momentos dudé cuál era el "ahora" y qué eran los recuerdos. Me ha pasado en muchas ocasiones que para uno está clarísimo, pero para un lector externo puede no ser tan sencillo.
Me encantó también el cierre del texto, las últimas dos oraciones concluyen perfectamente el relato y fue la parte que más claramente me pude imaginar mientras leía: el fin del caos, la llegada de la tranquilidad.
Eso, como punto positivo. Ahora, pese a ser un relato muy dulce y tierno, se me hizo algo confuso el uso del tiempo y el espacio, y por varios momentos dudé cuál era el "ahora" y qué eran los recuerdos. Me ha pasado en muchas ocasiones que para uno está clarísimo, pero para un lector externo puede no ser tan sencillo.
Me encantó también el cierre del texto, las últimas dos oraciones concluyen perfectamente el relato y fue la parte que más claramente me pude imaginar mientras leía: el fin del caos, la llegada de la tranquilidad.
Zoe.
Ya te comenté cosas de este relato, y la principal es que, aunque me gusta el argumento, el uso de la puntuación y demás, noto que tuviste algún inconveniente con la extensión. La introducción es bastante larga y detallada, pero el conflicto principal ocurre de forma muy repentina, y considero que no preparaste demasiado al lector para semejante hecho. En general me parece superior la primera mitad del texto, con la que me pude imaginar cada detalle, que la segunda, en la que todo concluye en unas frases cortas.
El final, como ya te dije, se me hizo algo difícil de comprender porque yo estaba tomando otra interpretación del anteúltimo párrafo. Una vez entendido eso, se ve muy claramente. Un desenlace sorpresivo, bastante bien hecho.
El final, como ya te dije, se me hizo algo difícil de comprender porque yo estaba tomando otra interpretación del anteúltimo párrafo. Una vez entendido eso, se ve muy claramente. Un desenlace sorpresivo, bastante bien hecho.

GRACIAS A TODOS <3
- Spoiler:

» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair [COMPLETO]