Buenas a todos y todas 
Yo, sinceramente, soy bastante malo para las presentaciones -También para las despedidas- pero aquí estoy intentando escribir una, parezco un paleto en estos instantes ya que no sé porqué os cuento mi dilema moral, estúpido y sin razón xD
Haré lo del protocolo común... Soy de España, más concretamente de las Canarias. Tengo unos dieciséis años y soy mucho menos que un novato con el PS y el SV -para quien se pierda: PhotoShop y Sony Vegas- ya que hará unos meses que comencé a tocar dichos programas -dos o tres meses, quizás algo menos, quizás algo más xD- y digamos que aun estoy en la etapa de aprender experimentando, mutando tutoriales o simplemente perdiéndome en ellos -lo más común xDD-, experimentando por mi cuenta y demases, vamos, lo típico, no creo que haga falta explicarlo demasiado xD. Dejo ya las formalidades que me aburro...
Simplemente soy otro adolescentecapaz de controlar sus altos niveles de hormonas sin alcanzar la perversión (?), alto, amante de la buena ortografía -poco común lo sé, lo sé...- y más perdido que un disléxico en una sopa de letras con el PhotoShop, y aunque consigo hacer mis cosillas y bricomanías pues vamos, que eso, que ando acompañando a Wally xD. De ahí que decidiese entrar en el foro, con la intención de seguir aprendiendo de este celestial programa además de un poco lo de siempre: conocer gente, hacer cositas monas, blah, blah...
Pues con eso y un bizcocho -
- termino mi presentación.
¡Saludos!
Yo, sinceramente, soy bastante malo para las presentaciones -También para las despedidas- pero aquí estoy intentando escribir una, parezco un paleto en estos instantes ya que no sé porqué os cuento mi dilema moral, estúpido y sin razón xD
Haré lo del protocolo común... Soy de España, más concretamente de las Canarias. Tengo unos dieciséis años y soy mucho menos que un novato con el PS y el SV -para quien se pierda: PhotoShop y Sony Vegas- ya que hará unos meses que comencé a tocar dichos programas -dos o tres meses, quizás algo menos, quizás algo más xD- y digamos que aun estoy en la etapa de aprender experimentando, mutando tutoriales o simplemente perdiéndome en ellos -lo más común xDD-, experimentando por mi cuenta y demases, vamos, lo típico, no creo que haga falta explicarlo demasiado xD. Dejo ya las formalidades que me aburro...
Simplemente soy otro adolescente
Pues con eso y un bizcocho -
- termino mi presentación.¡Saludos!

» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair [COMPLETO]