Últimos temas

No Florence's Here, Please.

Compartir

OhNoesFlorence

Femenino

Empleo/Ocio: Yellow Alien
    Humor: In rainbows
    Fecha de registro: 06/01/2011

No Florence's Here, Please.

Mensaje por OhNoesFlorence el Jue Ene 06, 2011 7:21 am

Buenas... tardes/días/noches/etcétera si vives en marte, me comunico desde Buenos Aires, Argentina, aunque éste país no sea el mio. Nací en Uruguay, pero eso es un tanto irrelevante. Soy mujer, al menos eso dicta mi cabeza y mi cuerpo, tengo quince años, aunque a veces siento que tengo menos o más.

¡BLAAAH! Esa presentación fue un tanto aburrida y demasiado... onrol. Pues sí, lo dicho anteriormente es todo verdad, a lo cual agrego que: ¡Soy Florence! Una novata... bueno, novata me veo yo, pero ya tengo un tiempo con el temilla de abusar de mi amante, el querido PSD, que debe de estar ya casado... en fin, llevo, digamos que casi dos años toqueteando a mi amante, creando algunas cosas malas y otras buenas. Mis comienzos fueron en el Corel, cuyas creaciones no eran... muy buenas que digamos. Tomé un pequeño curso de diseño gráfico, el cual no me ayudó en nada. Un desperdicio de dinero xD Mis más grandes avances fueron gracias al azar, puesto a que sin querer tocando algo, o moviendo una cosilla, se presentaban ante mi, cosas bastante buenas a mi mirar. Me siento orgullosa de pocas de las cosas que hago en Photoshop, puesto a que aun me veo una pequeña hormiguita comparado con otros, cuyas habilidades envidio de una forma sana (yeah, sure xD)
    Listo, mucho mucho hablar xD Mis gustos... creo que serán plasmados en lo que muestre en mi galería. ¿Mis creencias? No son muy interesantes. ¿Mis actividades? Pues ahora, nada ¡Estoy de vacaciones! Sólo roleo y hago un uso extraordinario del ocio. Tomo fotografías, pero últimamente mis salidas son casi nulas, y ya me he cansado de hacer primeros planos de mis gatos xDD Gusto de la música, y toco guitarra, aunque mis dedos aun están un tanto... tontos, por lo tanto, no soy muy buena. Lo mismo ocurre con el canto, el piano, el bajo y el violín. Supongo que antes de morir, lograré a tocar de forma extraordinaria...

Listo, supongo que ya los he aburrido lo suficiente. He aquí mi presentación, desastrosa, pero presentación aún.

-lanza caramelos de limón y desaparece en una nube color violeta al sonar de una canción instrumental-

Hattu_Aki

Femenino

Empleo/Ocio: Queen of hearts
    Fecha de registro: 03/01/2009

Re: No Florence's Here, Please.

Mensaje por Hattu_Aki el Jue Ene 06, 2011 7:36 am

o.o

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero verte mucho por aqui

e increiblemente lei toda tu presentacion xD

You're my Venus

OhNoesFlorence

Femenino

Mensaje por OhNoesFlorence el Jue Ene 06, 2011 7:39 am

Jajajaja xD Muchas gracias por la bienvenida. Procuro que si vuelvo a tener que comunicarme, lo haré más resumido, realmente se me ha ido un poco larga la presentación xDD

Niamh

Fecha de registro: 18/04/2010

Mensaje por Niamh el Jue Ene 06, 2011 3:15 pm

OwÓ ¡¡Bienvenida al foro!! ^^.

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Mensaje por Ecstasy el Jue Ene 06, 2011 5:54 pm

Aww, me puedo asociar con muchas cosas *-* Soy de Buenos Aires también (La cuestión es el país en el que estás ahora, aunque los uruguayos son vecinos cercanos ¿?), tengo quince, empecé con Corel, hice un curso de diseño gráfico que no me ayudó en nada, y me gusta sacar fotos pero solo tengo primeros planos de mi gata.

¡Bienvenida! xD

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Krypteria

Femenino

Humor: Neutral
    Fecha de registro: 20/03/2010

Mensaje por Krypteria el Jue Ene 06, 2011 7:20 pm

xDD lo lei todo xDDD
    Bienvenida pasala bien,que aperendas mucho:p

Regalos - Twitter - Galeria - Tumblr- Deviant Art

OhNoesFlorence

Femenino

Mensaje por OhNoesFlorence el Sáb Ene 08, 2011 10:36 am

Daw, muchas gracias por las bienvenidas *-* Y Ecs, cambiemos de gatos unos días así nuestros primeros planos cambian un poco (???)

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 10:00 pm