Últimos temas

EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Compartir

Adri

Femenino

Empleo/Ocio: Traficar drogas para la mafia pegeriana.
    Fecha de registro: 04/05/2009

Re: EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Mensaje por Adri el Mar Dic 28, 2010 3:11 pm

Gonzalo. escribió:JAJA De hecho si D: No puse nombre a ninguno, así que creo que los anónimos(?) son los míos u___ú xD

es tyo?? oooh lo siento!!! No me lo esperaba *-* Pero en serio me ENCANTA! Es hermoso!! Y está taaan bonito (L) Ta haré algo, lo juro!! Eres un AMOR! Te casas conmigo?? >///<

DeviantArt

Gonzalo.

Masculino

Fecha de registro: 30/05/2010

Mensaje por Gonzalo. el Mar Dic 28, 2010 4:45 pm

Me alegra de que te haya gustado *-* xD Y no es necesario que hagas nada, en serio! No por nada es un regalo (? Pero sí, casémonos :3 Jajaja.

Adri

Femenino

Empleo/Ocio: Traficar drogas para la mafia pegeriana.
    Fecha de registro: 04/05/2009

Mensaje por Adri el Vie Dic 31, 2010 4:27 pm

Gonzalo. escribió:Me alegra de que te haya gustado *-* xD Y no es necesario que hagas nada, en serio! No por nada es un regalo (? Pero sí, casémonos :3 Jajaja.

*OOOOO* Viva, aceptaste mi propuesta de matrimonio *-*Que mono <3 Pero si te haré algo! JUM Y como no lo aceptes te crujiré! >=O jajaja

DeviantArt

Little Xiky

Fecha de registro: 10/08/2010

Mensaje por Little Xiky el Dom Ene 09, 2011 12:03 am

Cien mil siglos despues.... ¡Muschas gracias Meigy y Hattu! Ahora mismo me los pongo en la firma, no os lo agradecí antes por que no me acordé de lo del árbol de Navidad... Gracias de nuevo ^^

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 9:56 pm