Últimos temas

Peliculas para Halloween

Compartir

Meygi

Femenino

Fecha de registro: 08/12/2008

Peliculas para Halloween

Mensaje por Meygi el Mar Oct 19, 2010 4:51 pm

Pues bien, estaba hablando con una amiga sobre que hacer en halloween y queremos ver peliculas nuevas y tal, asi que se me ocurrio que podriamos hablar en este post sobre peliculas perfectas para Halloween, tanto que querais ver como que ya hayais visto y recomendeis, asi todos tendremos ideas =D

. R e g a l o s .

Mirror

Femenino

Fecha de registro: 01/09/2008

Re: Peliculas para Halloween

Mensaje por Mirror el Mar Oct 19, 2010 8:42 pm

Los ojos de Julia...de nuevas, creo que se estrena el dia de halloween me da que va a estar muuuuuuuuuuy guay! me puso los pelos de punta el trailer T_______T http://www.losojosdejulia.es/

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Mar Oct 19, 2010 8:48 pm

Sii esa la quiero ver *-* Se estrena el dia 29, como tengo 2x1 en cine seguramente vaya a verla *-* Tiene pinta de ser tipo el orfanato xD Lo que no entiendo es porque todas las que ven muertos se llaman julia: la del internado, esta, la de intrusos en manases.... xDDD

. R e g a l o s .

Mirror

Femenino

Fecha de registro: 01/09/2008

Mensaje por Mirror el Mar Oct 19, 2010 11:21 pm

Jjajajaja siii xd tiene muy buena pinta sisisis es muy estilo el orfanato, pero creo que esta es mas de miedo...para mi el orfanato era mas intriga xd

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Miér Oct 20, 2010 11:31 am

A mi me parecio al reves, esta mas de intriga y el orfanato mas de miedo xD Aunque vi el trailer hace tiempo, a lo mejor ahora hay mas y se ve mas, o simplemente no me acuerdo bien xD Pero que tiene que molar, fijo *-* Y alguien ha visto ringu? [the ring japones xD] es que me la estoy bajando y me da miedo que me de miedo xD

. R e g a l o s .

Rosu

Femenino

Localización: La primera estrella a la derecha y luego recto hasta el amanecer :)
    Empleo/Ocio: Sí,señores! soy una de las esclavas de Sam ¬¬
    Humor: Happy, happy!! :D
    Fecha de registro: 29/03/2009

Mensaje por Rosu el Miér Oct 20, 2010 3:12 pm

xDDDD Yo "japonesa" sólo he visto el grito. A mí mucho miedo no me dio, sólo los sustos y el final, creo. Es que tampoco me acuerdo mucho, porque creo que he visto dos películas diferentes que las confundo y las mezclo xDD

Y me recomendais alguna para ver el domingo que viene? La vamos a ver en una casa así que tiene que ser una que no esté en cines, si no para descargar o que esté en Dvd Razz

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Miér Oct 20, 2010 3:30 pm

Es que ese es el problema, que la maldicion [el grito japones] me traumatizo MUCHISIMO xDDDDD

Pues a ver, mi favorita como habreis notado es the ring, asi que esa esta recomendada al 100%, despues otras pues la morada del miedo es bastante cagante, the messengers, el barco fantasma [aunque esta no da miedo, pero es entretenida xD] presencias extrañas, la mantaza de texas [todas xD] the ring 2 es muy de sobresaltos, y ahora mismo no caigo en mas, pero si me acuerdo de mas te voy diciendo xD yo ahora mismo estoy bajando fragiles [que la he visto pero hace siglos y no me acuerdo bien de si me asustaba mucho o no xD] ringu [suena a pingu xD] la monja, reflejos y retratos del mas alla xD

. R e g a l o s .

Rosu

Femenino

Localización: La primera estrella a la derecha y luego recto hasta el amanecer :)
    Empleo/Ocio: Sí,señores! soy una de las esclavas de Sam ¬¬
    Humor: Happy, happy!! :D
    Fecha de registro: 29/03/2009

Mensaje por Rosu el Jue Oct 28, 2010 12:25 pm

Reflejos la he visto y Dios, me morí de la paranoia que me entró al final xDDDD

Luego la mantanza de Texas la vi una vez, desde la mitad más o menos... No pude quitarme la mano de la cara en ningun momento (aunque a veces miraba entre los deditos jajajajaja) Es que a mi ese tipo de peli me da mucho asco y caque y paranoia pale

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Jue Oct 28, 2010 2:14 pm

pues reflejo ya se me bajo, asi que a ver si la vemos pronto, o en su defecto en halloween [ya que finalmente nuestra intencion es ver ringu, pero al ritmo que va nos e si se bajara xD]

Pues a mi la matanza de texas hace mucha gracia xD Tanto la normal [que no se si es la antigua o no, creo que no =S xD] como la del origen me inche de reir, la antigua la tengo bajada pero aun no la vi [a no ser que sea la que vi hace tiempo, como digo xD] yo esque adoro las peliculas asi, de hecho las prefiero bastante *-* Por eso quiero ver Hostel, a ver si no me decepciona como me paso con saw xD

. R e g a l o s .

Tristana

Femenino

Empleo/Ocio: Joder al personal xD
    Humor: buuuuuu!!!
    Fecha de registro: 16/02/2009

Mensaje por Tristana el Jue Oct 28, 2010 3:57 pm

Yo vi Ringu este verano y esta bastante bien, si no la has visto, tienes que verla. Para mí es hasta mejor que la versión americana.

la que te recomiendo al 100% es El Exorcista, que seguro que la habrás visto, pero es la única que me ha dado miedo en mi vida (cuando la vi, tuve que dormir con la luz encendida y todo).

Precious - 00 | Platino - 11 | Oro - 33 | Plata - 22 | Bronce - 15

'cause I'm a Primadonna girl, yeah

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Jue Oct 28, 2010 3:59 pm

No digo que no sea mejor, seguramente me cae mil veces mas, pero nunca sera mejor [para mi] que la americana, the ring es una de mis favoritismas(L) xDDDDDDDDDDDDD pero si dices que esta chachi, habra que verla si o si se baje para halloween o no xDD A mi es que me da susto que me de susto xDDD

El exorcista no lo he visto porque la niña me da mucho mucho mucho panico xD de chica, no me pude dormir hasta que mi padre recorto una foto pequeñisima de ella que salia en una revista, y he llegado a llorar un poco cuando me a salido su cara en los tipicos cosas de: mira fijamente y PUM! xD Es una de esas cosas, que si supuiese que voy a morir con seguridad mañana, la veria, pero no podria soportar vivir con su recuerdo(?????????) xD

. R e g a l o s .

Tristana

Femenino

Mensaje por Tristana el Jue Oct 28, 2010 6:22 pm

Pues Ringu está antes de The Ring (seguro que eso ya te lo sabrás, como talifan de The Ring que eres), pero yo es que casi siempre prefiero las versiones originales, la verdad, por eso digo que Ringu es mejor.

Y El Exorcista, aunque te de miedo, tienes que verla, si quieres pasar miedo en Halloween, es la película que asusta por excelencia, yo ya no creo que me asuste si la veo de nuevo, pero como ya dije, me asusté cuando la ví y, además, si la ves, ve la del montaje del director, la otra, con la censura franquista (cambian diálogos y quitan escenas) pierde gracia la cosa.

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Jue Oct 28, 2010 7:57 pm

sisi eso lo se xD de hecho en the ring 2 ayudo el director de ringu y tal xD Y se que es mejor, no por el hecho de ser la version original, sino por ser japonesas: las peliculas japonesas de miedo son mortales, pero eso, me dan tanto miedo que no puedo cogerles cariño(??) xDDD donde este mi samara que se quite... mmm ¿sachiko o algo asi? antes sabia el nombre, ahora no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDD

y la exorcista es que no podria verla, no es pasar miedo, es que me podria dar un ataque al corazon, como digo, yo soy de las que con las peliculas de miedo suelo reirme pero solo con la cara de la exorcista lloro, conclusion, no compatible xDDDDD Tal vez algun dia(???) xD La que si he visto es el exorcista el comienzo, el exorcismo de emily rose, etc, no es por el genero, ni por que la pelicula de mas o menos miedo, simplemente es la niña xDDDD si le ponen una careta, tal vez(??) xD

. R e g a l o s .

Tristana

Femenino

Mensaje por Tristana el Jue Oct 28, 2010 8:00 pm

Se llama Sadako la de Ringu y da el mismo miedo que Samara.

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Jue Oct 28, 2010 8:18 pm

Sabia que era con S y terminaba en O, algo es algo xDDDDDDDDDDD Pero samara a mi no me da miedo, yo la quiero adoptar *___________* xD

. R e g a l o s .

Tristana

Femenino

Mensaje por Tristana el Jue Oct 28, 2010 8:31 pm

A mí me dio un noseque que...

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Jue Oct 28, 2010 9:13 pm

jajajaj la primera vez que vi a samara si me traumatice un poquito [bueno, la segunda mas bien, que la vi dos dias seguidos y la primera no me asusto y la segunda si =|] pero aun era peque xD la americana es para asustarme cuando era mas peque y la japonesa ahora que soy un poco mas mayor(??) xDDD Pero vaya, a este ritmo no se baja >.< xDD

. R e g a l o s .

Meygi

Femenino

Mensaje por Meygi el Vie Sep 09, 2011 11:26 pm

Oh, Dios, acabo de volver a ver este post [que por cierto, siento el doble post(?) xD Y bueno, como ya se acerca Octubre(?) podriamos volver a recomendar peliculas halloweenescas y tal
    *-*

Por cierto, vi Ringu y me parecio patetica a mas no poder xD No solo era aburrida sino que los personajes eran una caca y ya el tio con la lampara en la cabeza que sale en el video, al estilo sim, me mato del todo(?) xD Reflejos estubo bien, pero tampoco nada del otro mundo. Y los ojos de Julia aun no la vi, jopetilines D: xDDD

. R e g a l o s .

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 3:00 am