Buenas!
Primero de todo queria disculparme por mi considerable ausencia por la web, habia perdido la contraseña y todo y entre vacaciones y empiezo de la uni no tube tiempo de empezar a hacer lo del cambio de contra y todo eso >___<
Espero que me perdonen y me dejen volver por aquí.
Así que aprovechando mi ausencia, empezaré de nuevo en todo, aver si me supero dia a dia!*
Y como la ultima vez creo que me presente aqui una breve intro: Me llamo Clara, tengo 20 años y vivo alrededores de Gerona. Ese año empezé la carrera de Maestra en Educación Infantil y la verdad es que me esta gustando mucho!! Soy una friki de las series y del photoshoop
Un besazoooo
nos vamos viendo por aqui, no os librareis de mi tan facilmente jeje
Primero de todo queria disculparme por mi considerable ausencia por la web, habia perdido la contraseña y todo y entre vacaciones y empiezo de la uni no tube tiempo de empezar a hacer lo del cambio de contra y todo eso >___<
Espero que me perdonen y me dejen volver por aquí.
Así que aprovechando mi ausencia, empezaré de nuevo en todo, aver si me supero dia a dia!*
Y como la ultima vez creo que me presente aqui una breve intro: Me llamo Clara, tengo 20 años y vivo alrededores de Gerona. Ese año empezé la carrera de Maestra en Educación Infantil y la verdad es que me esta gustando mucho!! Soy una friki de las series y del photoshoop
Un besazoooo
nos vamos viendo por aqui, no os librareis de mi tan facilmente jeje

» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair [COMPLETO]