Últimos temas

Comentarios de los deberes y conteo de puntos

Compartir

Ecstasy

Femenino

Fecha de registro: 29/08/2008

Comentarios de los deberes y conteo de puntos

Mensaje por Ecstasy el Dom Sep 26, 2010 6:38 pm

En este post iré colocando los comentarios sobre los trabajos que me hayan entregado, e iré haciendo el conteo de puntos que tendrán ^^ Mientras me entreguen a tiempo tendrán 10 puntos (Sin importar la calidad), y si no lo hacen, se restarán 5. Luego si el diseño es muy bueno, iré subiendo ^__^

Zoe Raphaelle: 5

Bea: 20

Lau: -10

Última edición por Ecstasy el Mar Oct 19, 2010 4:35 am, editado 1 vez

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Ecstasy

Femenino

Re: Comentarios de los deberes y conteo de puntos

Mensaje por Ecstasy el Dom Sep 26, 2010 7:34 pm

COMENTARIOS de la tarea asignada el 20 de septiembre
    Similarmente a Hattu, les pido cuatro diseños que hayan hecho (No me importa si son viejos, mientras estén en orden cronológico). Intentar que haya algo bien reciente. Además, si se animan, pueden comentarme cuál es el principal problema en el diseño que consideran tener y qué quieren aprender.

Fecha máxima de entrega: 24 de septiembre.

Quienes entreguen esta tarea correctamente sumarán a sus notas 10 puntos, y quienes no lo hagan, restarán cinco Smile

Trabajos de Greatest-Designs
    Spoiler:

Hellou, encantada de ser tu tutora ^_^
    Procedo a comentar sobre los diseños que me dejaste Smile
    En general están bien, se nota que tenés un estilo propio y muy definido. Pese a esto, hay algunos problemitas que se repiten.
    *La fusión de imágenes. Intentá no usar tantas veces la misma imagen, porque parece saturar demasiado el diseño y no termina de quedar bien. Como máximo deberías usarla dos veces Wink. Y cuando las juntás, intentá definir mejor los bordes, porque pareciera que estuvieran todas puestas una arriba de la otra, sin recorte ni nada. Igualmente, ya te voy a asignar tareas para poder practicar esto.
    *El coloring. Lo usás bastante, pero varias veces no es el adecuado. En todos los casos hacen falta brillo y contraste, además de que habría que reducir un poco el uso del color verde, sobre todo en la firma de Rob.

Pese a que no sea totalmente mi estilo, me gustan las fuentes que usás normalmente. Tienen su “onda” propia Wink

Trabajos de Zoe Raphaelle
    Spoiler:

Hi Very Happy
    En general el nivel de tus trabajos es bastante bueno, y me alegro de que estés orgullosa de ellos porque muestran mucha mejoría entre ellos ^^
    Los que menos me gustan son el primero y el tercero, y los que más, los otros dos. Los “fallos” son menores, en general es cuestión de que puedas hacer tu estilo más personal, y no repetirte tanto, como decías. Controla que el coloring no se te quede demasiado amarillo: procura que haya un equilibrio de colores.
    En algunos diseños el uso de texturas es bastante bueno, y en otros no tanto por el simple hecho de que a veces no “pegan” con las imágenes o el estilo del gráfico.
    Respecto a las fuentes, están bastante bien pero creo que a veces les sobran los efectos (Caso de los icons y el gráfico de los Ray-Ban).
    Igualmente, como ya le dije a G-D, prepararé pruebas especiales para practicar tus zonas más “débiles”.

Trabajos de Bea
    Spoiler:

Hola, Bea ^^
    Me dirijo enseguida a comentar tus diseños. El principal problema que veo es que sé cuánto tiempo llevas diseñando y el que tengas muchas “idas y vueltas”…te faltaría un poco de constancia, y podrías mejorar muchísimo enseguida.
    La ubicación de las imágenes veo que la tienes bastante dominada, pero igualmente creo que podrías arriesgarte y trabajar muchísimo más con el fondo (¡Anímate a quitarle importancia a las fotos!).
    El coloring en general está bien, pero en algunos diseños (El segundo y el último, por ejemplo) hay un exceso de tonos rojos que le quitan mucha delicadeza al gráfico.
    También creo que, para encontrar tu estilo propio, deberías simplificar las fuentes completamente e ir intentando descubrir cosas nuevas.
    Igual, como ya le mencioné a las chicas, no te preocupes porque practicaremos lo que no te salga Very Happy

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Ecstasy

Femenino

Re: Comentarios de los deberes y conteo de puntos

Mensaje por Ecstasy el Mar Oct 19, 2010 4:35 am

No puedo disculparme lo suficiente por haberme retrasado tanto, pero estuve complicadísima. Les voy a dejar tareas individuales para intentar que no me pase tanto esto y que no se me acumulen todas las correcciones junto con los awards y eso :S

COMENTARIOS de la tardea asignada el 26 de septiembre
    Hoy la tarea es doble Very Happy (Pueden entregarla por separado, no hay problema xD)
    Primero, deben buscar entre 5 y 10 texturas, en lo posible de sus favoritas. Si alguien ya las subió, intentar no repetirlas. Haremos un "maletín" de las texturas de todos, para que todos vayan teniendo más recursos Very Happy

Después, obviamente, tienen que diseñar. Les dejo una tarea diferente a cada uno:

Greatest-Designs:
    *Banner de 500x300
    *Fotos libres, pero solo debes usar una y no puedes repetirla.
    *La imagen debe estar recortada sobre un fondo que hagas, con el método que prefieras (No hay que usar el original)
    *Fuentes libres.
    *Coloring con poco verde y mucho contraste.

Zoe Raphaelle:
    *Banner de 500x300
    *Fotos libres, debes usar obligatoriamente dos y repetir una de ellas.
    *El fondo debe ser de algún paisaje que prefieras, y la imagen debe estar recortada sobre este.
    *Las fuentes pueden ser Times New Roman, Arial (Y sus variantes) o Verdana.
    *Coloring con colores fríos (Azul, B&N y variantes) y bastante contraste.

Bea:
    *Banner de 500x300
    *Debes usar tres imágenes (Libres), dispersándolas de forma "original" por el gráfico, sin repetir ninguna.
    *Debes usar algún stock de fondo.
    *La fuente debe ser únicamente Arial Narrow.
    *Coloring con pocos tonos rojos.

Fecha máxima de entrega: 1 de Octubre.

Trabajos de Greatest-Designs
    Spoiler:

Bien, el diseño me gusta bastante. Cumpliste bien con las consignas del fondo, de la imagen y de las fuentes: el problema fue a la hora del coloring. Es bastante verdoso, y todavía veo la falta de otros tonos -rojos sobre todo- que te comenté originalmente, así que veo que hay que enfocarnos en eso. El recorte de la imagen está especialmente bien Very Happy 6/10

Trabajos de Bea
    Spoiler:

Bueno, al igual que con Nany, cumpliste bien la parte de las fuentes, las imágenes y el fondo, pero fallaste en la parte del coloring. ¿Ves lo que te digo? En el diseño hay mucho equilibrio entre imágenes y letras, pero hace falta un poco de amarillo y de azul, algo de vida en la piel de la chica. Muy buena fusión de imágenes, veo que no tienes problemas con eso. 7/10

GRACIAS A TODOS <3
    Spoiler:

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 2:59 am