Últimos temas

Saludos e informaciones claves.

Compartir

Adri

Femenino

Empleo/Ocio: Traficar drogas para la mafia pegeriana.
    Fecha de registro: 04/05/2009

Saludos e informaciones claves.

Mensaje por Adri el Mar Sep 21, 2010 8:51 pm

Hola!! Perdonad que sea la última, pero hoy tenía examen. Pero no importa, porque en vez de estudiar me puse a pensar sobre como organizaría las clases. ¡Así que mejor tarde que nunca! Embarassed

Antes de nada: Bienvenidas a mis clases! Espero que creemos un ambiente agradable y trabajador. =D Me teneis aquí para TODO lo que querais: consejos de las firmas, tutoriales, recursos, etc.

Mi tutoría se hará de la siguiente manera:
    - Iré abriendo topics en los cuales me centraré en explicaros algunos temas: por ejemplo, primero puedo centrarme en aplicar colores a la imagen, en otra enseñaros trucos para usar fonts, en otra a hacer icons, etc.

- En cada topic que abra, os daré unos deberes que hay que hacer: son voluntarios, obviamente, pero pido compromiso, y lo mínimo que pido es participación, no son difíciles ni nada por el estilo, es sólo para comprobar que lo habeis entendido todo.

- Cada una tendrá un tema, en el cual podreis postear vuestras firmas, tanto las terminadas como las que están en proceso. Yo puntuaré esas firmas e intentaré ayudaros en lo que pueda. En ese mismo topic, podreis pedirme cualquier duda que tengais.

- Abriré otro tema, en el cual será dónde podreis pedirme tutoriales o recursos, además de sugerirme temas que os gustaría que os explicara.

¿Alguna duda? ¿Sugerencia? Soy toda oídos Pipa

Una vez más: SALUDOS SEÑORAAASS *o*

DeviantArt

Little Xiky

Fecha de registro: 10/08/2010

Re: Saludos e informaciones claves.

Mensaje por Little Xiky el Mar Sep 21, 2010 9:21 pm

Que ilu, tengo una tutora personalizada y esta no va a hablar con mis padres cada vez que haga algo malo… por que si tuviese que hacer eso se pasaría el día con el teléfono en la oreja diciéndoles a mis padres que mis trabajos son pésimos (?)

Nah, pongámonos serios. Adri yo te pido disculpas antes de tiempo por las veces que te voy a desquiciar pues creo que no hay persona humana ni en la tierra ni en ningún otro planeta del sistema solar que le cueste tanto como a mi entender las cosas, por eso te pido que tengas paciencia y que cuando no puedas mas me mandes a tomar por saco, no me sentará mal no te preocupes : D.

Espero aprender muchas cosas contigo ya que tengo muchas ganas de mejorar en mis diseños y poder llegar a hacer algo algún día que realmente me guste. Intentaré hacer todos los “deberes” pues sé que esa es la manera mas rápida para aprender a manejar el ps y… creo que ya no tengo nada mas que decir.

Bueno si, que muchas gracias adelantadas por todo lo que espero aprender de ti y… que te ruego paciencia.

Besos ^^

Adri

Femenino

Mensaje por Adri el Mar Sep 21, 2010 9:33 pm

Little Xiky escribió:Que ilu, tengo una tutora personalizada y esta no va a hablar con mis padres cada vez que haga algo malo… por que si tuviese que hacer eso se pasaría el día con el teléfono en la oreja diciéndoles a mis padres que mis trabajos son pésimos (?)

Nah, pongámonos serios. Adri yo te pido disculpas antes de tiempo por las veces que te voy a desquiciar pues creo que no hay persona humana ni en la tierra ni en ningún otro planeta del sistema solar que le cueste tanto como a mi entender las cosas, por eso te pido que tengas paciencia y que cuando no puedas mas me mandes a tomar por saco, no me sentará mal no te preocupes : D.

Espero aprender muchas cosas contigo ya que tengo muchas ganas de mejorar en mis diseños y poder llegar a hacer algo algún día que realmente me guste. Intentaré hacer todos los “deberes” pues sé que esa es la manera mas rápida para aprender a manejar el ps y… creo que ya no tengo nada mas que decir.

Bueno si, que muchas gracias adelantadas por todo lo que espero aprender de ti y… que te ruego paciencia.

Besos ^^

De hecho, ya tengo en el photoshop unas avaluaciones hechas que tendrán que firmar tus padres y en las cuales seré cruel y malvada para que te castiguen sin salir y así te pases la vida preparandote mis clases What a Face jajajajaja

Hablando seriamente, JAMÁS me cansaré por intentar explicaros algo: de hecho me esforzaré todo lo que pueda para que me entendais bien, ya que dejo bastante que desear enseñando.. Si tienes CUALQUIER duda, me lo dices SIN VERGÜENZA!! =D Porque ninguno de nosotros empezó sabiendo hacer algo con el ps jajaa Soy la patrona de la paciencia, y además me doparé a base de chocolatinas, así que no te preocupes: tendré paciencia para dar y regalar ^^

Los deberes: me agradará que los hagas, pero siempre y cuando les pongas ganas, y no por obligación, ya que si no no das lo mejor de ti misma =D Pero obviamente, es recomendable hacerlos jaja

Dicho esto: espero que las dos nos lo pasemos bien y entremos en confianza en seguida good

DeviantArt

LadyBlack

Fecha de registro: 25/12/2009

Mensaje por LadyBlack el Miér Sep 22, 2010 12:54 am

JAJAJAJ Qe liinda *-* Espero te haya ido RE BIEN en el examen Very Happy

Hablando seriamente como L. Xiky: seguro terminarás teniendo pesadillas de mí xD Pero eso no me detendrá (?. Seguro te voy a pedir mucha ayuda, pero en serio quiero aprender a usar el Photoshop al máximo (: Y voy a hacer lo que dejes hasta lo que pueda Wink

Graciaas Adri Very Happy

Adri

Femenino

Mensaje por Adri el Miér Sep 22, 2010 10:24 pm

Emiicha escribió:JAJAJAJ Qe liinda *-* Espero te haya ido RE BIEN en el examen Very Happy

Hablando seriamente como L. Xiky: seguro terminarás teniendo pesadillas de mí xD Pero eso no me detendrá (?. Seguro te voy a pedir mucha ayuda, pero en serio quiero aprender a usar el Photoshop al máximo (: Y voy a hacer lo que dejes hasta lo que pueda Wink

Graciaas Adri Very Happy

JAJAJAJAAJAJAAJAJ Gracias, fue un examen fácil Wink
    Sí, tranquila, jamás tendré pesadillas contigo, creo que incluso tú las tendrás conmigo jajajaja Te enseñaré todo lo que pueda ^^
    Gracias a tí Wink

DeviantArt

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 2:59 am