Últimos temas

¡Comentarios de Trabajos!

Compartir

Mirror

Femenino

Fecha de registro: 01/09/2008

¡Comentarios de Trabajos!

Mensaje por Mirror el Mar Sep 21, 2010 3:46 pm

Una vez me hayan entregado las pruebas que les mando pondré aquí el trabajo y mis consejos/calificaciones. Una vez vistas pueden optar por simplemente seguir los consejos o de cambiar algunas cosas de la firma intentándola mejorar, en ese caso volveré a poner la valoración.

Aquí sólo he de comentar yo.

Última edición por Haridian el Jue Sep 23, 2010 10:25 pm, editado 2 veces

Mirror

Femenino

Re: ¡Comentarios de Trabajos!

Mensaje por Mirror el Jue Sep 23, 2010 10:07 pm

TRABAJO Nº1 DE CLASSICREEBOKS

No está nada maal xd Vale, cosas evidentes a mejorar: Si le cambias el fondo a una imagen hay que hacer de alguna forma que "peguen" con el nuevo fondo, esto sólo se consigue igualando los colores, osease, con unas cuantitas capas de color a la firma entera...se ve que has puesto coloring pero no ha llegado a hacer que la firma encaje. Segundo: No intentes disimular el recorte desenfocando, en este caso queda muy evidente, yo te recomiendo utilizar el filtro extraer, y ya perfeccionarlo con el lazo poligonal. Tercero: La imagen de la izquierda queda media fantasma (?) no te aconsejo que dejes que se disimule entre el fondo, osea que no le cambies el modo de la imagen menos que quede bien y disimulado. Cuarto: Yo hubiese puesto delante la foto de la izquierda, no queda muy bonito la mano de la chica sobre la otra foto, y le quita protagonismo. Quinto: Yo le borraría el pie de abajo y centraría las imagenes de tal forma que el texto puedas ponerlo más cerca de ellas, más centrado en la firma y con más protagonismo xd y las texturas bien, pero quedarán mucho mejor cuando le des el coloring definitivo.

Ahora es cuando decides si quieres mejorarla y que la vuelva a ver, con esto conseguirías aprender mucho y si está bien pasaríamos a otra prueba (recomiendo esto xd). En el caso de que no quieras pues te recomiendo tener muy en cuenta los fallos para la próxima y avísame en el otro post para ponerte otra prueba.

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Jue Sep 23, 2010 10:16 pm

TRABAJO Nº1 DE KISSTHERAIN

Bien, comencemos. Cosas a mejorar... Primero: El recorte de la chica, no está horrible pero se nota la gomas de borrar en algunas partes, es mejor que cuando recortes se vea el recorte claro, sin difuminaciones raras, para eso te recomiendo el filtro extraer y el lazo poligonal posteriormente. Segundo: El coloring es muy natural, pero si cambias el fondo a una imagen intenta que al ponerle otro fondo pegue y quede acoplado todo, esto se consigue con coloring, que los colores de ambas imágenes peguen y parezcan una sola. Tercero: No te quedes con poner una única imagen de fondo y ya, en este caso no queda mal, pero en otros casos estaría bien que combinaras varios fondos y probaras, ahí está la creatividad. Cuarto: Creo que el brush de la flor sobra, quizá una textura de flor más mona sería mejor, pero sin duda yo la quitaría, porque al ser una firma "real" los brushes y demás hay que dejarlos fuera...Quinto: La barrita quizá con el coloring quede bien, eso ya lo comprobarás tu, y la letra no está nada mal, la colocación me gusta, repito con el coloring quedará mil veces mejor.

Ahora es cuando decides si quieres mejorarla y que la vuelva a ver, con esto conseguirías aprender mucho y si está bien pasaríamos a otra prueba (recomiendo esto). En el caso de que no quieras pues te recomiendo tener muy en cuenta los fallos para la próxima y avísame en el otro post para ponerte otra prueba.

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Jue Sep 23, 2010 10:22 pm

TRABAJO Nº1 DE NIAHM

Está bastante bieeen. Cosas a mejorar..Primero: la textura de fondo queda original, pero al ponerla sobre las imagenes de nicoles también le restan muchiiiisimo protagonismo, se confunden con el fondo. Segundo: En una firma taaan grande yo aprovecharia mejor el espacio, osease haciendo las imágenes más grandes, colocándolas un pelin más centradas o poniendo más texturas en el fondo, ya que las cosas blancas no es que aporten demasiado a la firma, podrías aprovecharlo mejor. Segundo: Las letras me gustan y el recorte se ve bastante bien, quizá a las letras le quitaría la sombra esa difusa de kidman. Tercero y en conclusión: Dale más protagonismo a nicole e intenta utilizar mejor el espacio para que la firma no quede "vacía".

Ahora es cuando decides si quieres mejorarla y que la vuelva a ver, con esto conseguirías aprender mucho y si está bien pasaríamos a otra prueba (recomiendo esto). En el caso de que no quieras pues te recomiendo tener muy en cuenta los fallos para la próxima y avísame en el otro post para ponerte otra prueba.

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Sáb Sep 25, 2010 12:32 pm

TRABAJO Nº1 (PARTE2) NIAHM

Me gusta muucho más ahora. Ves la diferencia de cómo se ve nicole ahora? mucho más vistosa xd Las fotos de la derecha me gustan, pero yo las subiría un poco, para que no quede letra delante de ninguna de las fotos, intenta que NUNCA pase esto...Y como toque final, sigo viendo que la firma se sigue viendo vacía por lo graande que es comparado con las fotos, prueba a poner un DEGRADADO circular>invertido (si no sabes cómo hacerlo avísame) de un tono oscuro y bajarle la opacidad, para que se vea contraste en la firma...

Cuando corrijas estos fallos yo creo que ya estará bastante mejor ^^ me gustaría igual que me dijeses si tienes alguna duda y me pusieses la firma arreglada en el otro post ^^. Y ya luego te diré si ya podemos continuar con la 2ª prueba.

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Mar Oct 05, 2010 7:01 pm

TRABAJO Nº2 KISSTHERAIN

El icon es perfecto, no le cambies nada. La firma es otro tema...Primero lo del recorte, siempre intenta que sea lo más preciso que puedas excepto que sea para modificar el fondo que lleva la foto por otro parecido...esto se hace con el lazo poligonal SUPRIMIENDO, calando puedes cometer el error de comerte parte de la persona o que se quede difuminado. En este caso hiciste bien, pero no queda del todo real, sigue practicando. Lo peor que veo es el fondo, deberías ponerle uno más acorde y algo de letra, queda algo soso.

Ésta firma es algo caos. No hay casi nada de color, las imágenes de atrás están tapadas por las nubes (esto NUNCA debe de ocurrir) las nubes son secundarias por lo que no deben de tapar la cara de la protagonista. El recorte de la chica se ve la linea amarilla de calar supongo yo, intenta hacerlo de la manera que te hice arriba. Lo que yo veo en esta es falta de originalidad, los bordes negros no pegan nada y la letra podría estar mucho mejor

Yo que tú por lo menos la primera si que seguiría los consejos y la mejoraría porque puede quedar muy bien =)

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Mar Oct 05, 2010 7:06 pm

TRABAJO Nº2 DE CLASSICREEBOKS

Creo que no comprendiste bien lo que te dije de la letra, dije que le dieses algo más de protagonismo, como es poniendola al lado de las protagonistas, pero ni por asomo que ocupase tres cuartas partes de la firma y que destacase mas que las chicas...Las imágenes así quedan mucho mejor recortadas, pero igual están desplazadas. El coloring es tu punto que falta, si quieres que te de algunos consejos para que pruebes dime y lo hago Smile Prueba más con capas de corrección selectiva, curvas etc...prueba todo lo que encuentres e investiga con los colores, es un mundo inmenso y algo muy importante en las firmas es el color utilizado, en este caso queda demasiado verde. Y le falta algo, aun haciendo todo lo que te digo seguirá siendo dos fotos y un fondo y queda algo soso. Sé mucho mas imaginativa y arriesga a cosas nuevas!

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Vie Oct 15, 2010 5:32 pm

TRABAJO Nº2 (PARTE2) KISSTHERAIN

La verdad es que está genial! Quizá como ecs te dijo desenfocar un poco los bordes de la chica para que se vea mejor el recorte y yo haría que el azul de la chica fuese algo más claro para que terminara de conjuntar con la firma, pero está muyyy bien. Ahora, le pondría algo más, le falta algo, letra por ejemplo. Eso le dará el toque final para que quede perfecta^^

Mirror

Femenino

Mensaje por Mirror el Vie Oct 15, 2010 5:42 pm

DEBERES CLASE "TRUCOS PARA MEJORAR IMÁGENES"

Quizá se quedó con demasiado contraste, prueba con otros valores, pero espero que lo hayas entendido xd

Quedó muy bien en la imagen, pero parece que solo utilizaste la corrección de "rojos", la próxima vez prueba con los otros tonos para que veas que los resultados son muy diferentes ^^

Me gusta mucho el resultado, queda un color diferente con muy poco =)

Creo que esto no lo entendiste bien O.o tono utiízalo solo para cambiar de color objetos/texturas y demás...en las personas aunque le pongas color SIEMPRE tiene que quedar real, y en este caso la piel verde es muy antinatural...si arreglas eso de la firma seguro estará mil veces mejor, y podremos mejorar otras cosas...

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm