Zona de Greatest-Designs
¡Hola!
Este va a ser tu post personal, donde postearás tus tareas y el principal medio de diálogo entre nosotras. No tengas miedo de preguntar, siempre estoy disponible (Aunque duerma demasiada siesta y no me pase tanto por el foro como debería
).
Lo único que pido, como ya aclaré en las normas, es voluntad, una mínima originalidad, responsabilidad y ganas de aprender. El progreso o no progreso puede depender de las habilidades de cada uno, pero a mí me interesa que estén centradas en intentarlo. Deseo también que haya un ambiente de respeto mutuo: yo voy a ser respetuosa con mis críticas (Constructivas y objetivas siempre que esté a mi alcance) mientras que se acepten correctamente, intentando mejorar y sin enojarse
Tampoco temas apurarme si me quedo un poco perdida...tiendo a ser hiperactiva o demasiado despistada, y si me llego a olvidar de asignar una tarea o demás, pueden enviarme un MP xD
Bueno, dejo de dar rodeos, y ¡BIENVENIDA!
¡Hola!
Este va a ser tu post personal, donde postearás tus tareas y el principal medio de diálogo entre nosotras. No tengas miedo de preguntar, siempre estoy disponible (Aunque duerma demasiada siesta y no me pase tanto por el foro como debería
).Lo único que pido, como ya aclaré en las normas, es voluntad, una mínima originalidad, responsabilidad y ganas de aprender. El progreso o no progreso puede depender de las habilidades de cada uno, pero a mí me interesa que estén centradas en intentarlo. Deseo también que haya un ambiente de respeto mutuo: yo voy a ser respetuosa con mis críticas (Constructivas y objetivas siempre que esté a mi alcance) mientras que se acepten correctamente, intentando mejorar y sin enojarse
Tampoco temas apurarme si me quedo un poco perdida...tiendo a ser hiperactiva o demasiado despistada, y si me llego a olvidar de asignar una tarea o demás, pueden enviarme un MP xD
Bueno, dejo de dar rodeos, y ¡BIENVENIDA!

» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair [COMPLETO]