Bienvenidas a mis cuatro alumnitas y a cualquiera que visite la sección. Espero que puedan mejorar mucho con mi ayuda y encontrarlas en un tiempo con un progreso enorme, tanto que digan "¿Y esas cosas las hacía yo?" 
Una vez que ya exista un progreso importante, las alumnas tendrán que ir dando exámenes. Estos serán sencillos si uno se esfuerza, claro
En los exámenes tendrán que desenvolverse solas, por primera vez sin contar con su tutora (A diferencia de las tareas, en las que las puedo ayudar encantada), para poder mostrarme qué aprendieron y qué todavía necesitan practicar más. Los exámenes también tendrán una puntuación sobre 10.
- Cada alumno es evaluado individualmente, y el progreso no será nunca "general", depende de cada uno. Una persona puede tener dificultad con las fuentes, otra con el recorte y otra con los colores. No se van a quedar estancados por lo que haga el demás, y no son dependientes unos de los otros

- Pido un mínimo compromiso. Hay varias personas que quisieron entrar como alumnos, pero las vacantes ya estaban cerradas, así que si realmente no deseas estar aquí, sin problemas puedes abandonarlo y dejarle tu lugar a alguien que pudiera utilizarlo mejor.
- Si por X motivo tienes que ausentarte, avísalo con la mayor antelación posible, para organizarme yo mejor.
- No temas equivocarte. Todos están aquí para aprender, quienes no tienen grandes progresos que hacer, no son alumnos.
- Me guiaré con un sistema de puntuación: el progreso, el compromiso y las fechas de entregas de trabajos contarán para la "nota" final, que indicará si subes ya de nivel o no
. - Originalidad. SIEMPRE voy a estar disponible para mis alumnos, mientras estos se esfuercen y usen su imaginación. Si encuentro a alguno que vive a base de tutoriales y cuyos trabajos no han sido realmente creados por ellos mismos,
les tendré que dar una patada en el ojome enfadaré mucho.
NORMAS GENERALES
Las clases y los trabajos
- Nos manejaremos con varios temas:
*El Archivo, donde semana tras semana subirás un diseño que hayas hecho, para poder apreciar el progreso;
*Las Zonas, que serán personales de cada alumno y donde se les enseñará individualmente y se subirán las tareas;
*Los Deberes, donde iré colgando las diversas tareas que tengan asignadas (A veces pueden ser generales, a veces individuales) y donde los alumnos podrán preguntar lo que precisen sobre ellas;
*Zona de Auxilio, donde podrán pedirme ayuda sobre cosas específicas o solicitarme que les enseñe un tema en particular. Este post es general para todos
*El Recreo, donde podrán comentar cosas que no sean específicas de otros posts, o hablar algo con sus compañeras de tutoría
Los exámenes
Una vez que ya exista un progreso importante, las alumnas tendrán que ir dando exámenes. Estos serán sencillos si uno se esfuerza, claro

» Chall Nº 554 - Firma - Scarlett Johansson [AWARDS]
» Chall Nº 555 - Firma/Blend - GIF!
» ¿Qué opinas de Precious Graphics?
» Chall Nº 559 - Tag + Avatar - Motivationals
» Chall Nº 561 - Blend - The wild side
» Funcionamiento de la Zona y Rangos
» Chall Nº 546 - Twilight vs. The Hunger Games [COMPLETO]
» Chall Nº 565 - Firma - Red Hair [COMPLETO]