Primero que nada bienvenidos a todos (mirones y alumnos) a estas clases
como siempre se aplicaran las normas de forito
ALUMNOS:
- Más que otra cosa, les pido compromiso si van a decir que van a entregar algo, haganlo, no importa lo mal que se vea, para eso es la sección
- Si no van a estar durante X tiempo informarlo, así como yo lo haré
- Se daran cuenta que esta tutoria se manejara de forma diferente a los otras tutorias
- Tendran un tema especial, donde se subira UNICAMENTE los trabajos, para así ver el avance
- Las dudas se manejaran dentro del tema que se este abierto en el momento (claro si la duda es del tema)
- Si necesitas decir algo más, hazlo en la zona indicada para ello [Receso]
- Por favor evita el off-topic
- Si te pido que leas algo, no es por que no quiero enseñarte o no se me ocurrio otra cosa, yo uso mucha teoria como base del diseño
- Para antes de iniciar un nuevo tema, dejare una "tarea" que deberas entregar antes del día indicado, esto servira para hacer una evaluación [las tareas se subiran en el tema PIZARRA y se entregaran en el tema BITACORA_____]
sin más por el momento
espero tengamos un buen aprendizaje
como siempre se aplicaran las normas de forito
ALUMNOS:
- Más que otra cosa, les pido compromiso si van a decir que van a entregar algo, haganlo, no importa lo mal que se vea, para eso es la sección
- Si no van a estar durante X tiempo informarlo, así como yo lo haré
- Se daran cuenta que esta tutoria se manejara de forma diferente a los otras tutorias
- Tendran un tema especial, donde se subira UNICAMENTE los trabajos, para así ver el avance
- Las dudas se manejaran dentro del tema que se este abierto en el momento (claro si la duda es del tema)
- Si necesitas decir algo más, hazlo en la zona indicada para ello [Receso]
- Por favor evita el off-topic
- Si te pido que leas algo, no es por que no quiero enseñarte o no se me ocurrio otra cosa, yo uso mucha teoria como base del diseño
- Para antes de iniciar un nuevo tema, dejare una "tarea" que deberas entregar antes del día indicado, esto servira para hacer una evaluación [las tareas se subiran en el tema PIZARRA y se entregaran en el tema BITACORA_____]
sin más por el momento
espero tengamos un buen aprendizaje

» Tu último gráfico
» Chall Nº556 - Colorización - Modelo
» Numeración de Retos
» Reto Nº94 - Varios - Mina K VS Khalissa
» Chall Nº 552 - Blend - The Avengers
» Chall nº556 - Colorización + Colouring - Emilia Clarke
» ¡Reta a alguien!
» Chall Nº560 - Wall - Bloody Mary