Aquí podréis comentar cualquier cosa sobre mis críticas, cualquier duda o también podrán pedir consejo sobre alguna firma que tengan a medias, etc...
Última edición por Haridian el Mar Sep 21, 2010 3:48 pm, editado 2 veces

Zona Supervisión: classicreeboks

Re: Zona Supervisión: classicreeboks

Vale a ver. Fallos que le veo: Las fotos, está bien repetir la misma imagen en un banner, siempre y cuando varíen en algo, hubiese quedado mejor si la foto de la izquierda fuese de distinto tamaño que la de la derecha (para ver el cambio)y si no la hubieses puesto en aclarar,;explico: Hay veces en las que queda bien, pero hay que saber cuándo xd quedan mejor si las imágenes están juntas, en algunos casos si está desaturada, etc. En éste caso yo uniría más las imágenes y buscaría la forma de que encajasen (ya que se ven demasiado distantes). E intenta siempre que cuando coloques capas de color encima de las fotos no se te quede atrás el pelo, osease con una goma suave vas borrando lo que quedó sobre el pelo, ya que sino parece que no forma parte de la chica y se ve mal. Las fonts me gustan, peeero intenta que las fonts no llamen más la atención que las fotos, juntándolas más, haciendolas mas pequeñas etc, para que no parezcan que van aparte del banner. Lo que menos me gusta es el efecto de la letra blanca, sino me equivoco es bisel y relieve o sombra interior, queda extraño.

» Tu último gráfico
» Chall Nº556 - Colorización - Modelo
» Numeración de Retos
» Reto Nº94 - Varios - Mina K VS Khalissa
» Chall Nº 552 - Blend - The Avengers
» Chall nº556 - Colorización + Colouring - Emilia Clarke
» ¡Reta a alguien!
» Chall Nº560 - Wall - Bloody Mary