Aquí podréis comentar cualquier cosa sobre mis críticas, cualquier duda o también podrán pedir consejo sobre alguna firma que tengan a medias, etc...
Última edición por Haridian el Mar Sep 21, 2010 3:48 pm, editado 3 veces

Zona Supervisión: KisstheRain

Re: Zona Supervisión: KisstheRain

Re: Zona Supervisión: KisstheRainA ver, yo que tu en el avatar no ponía ninguna textura que cubra su piel demasiado, ya que queda generalmente muy mal. En el caso de que quieras hacerlo yo haría la imagen más pequeña y buscaría más zonas de fondo donde podrías ponerla. En el caso de la firma, quieres ponerle fondo o dejar ese blanco? Yo primero le daría un coloring más otoñal xd osease menos saturado, más anaranjado, solo un poco. El caso de las fonts tendrías que probar, no todas quedan bien en todas las firmas, puedes probar una y yo decirte ya ahí cual quedaría mejor...en el caso de que quieras texturas yo probaría con un fondo de bosque, o simplemente que se vean las hojas así en plan otoño, conbinándola con fotos de nubes, que quede todo acoplado. Si quieres cuando pruebes alguna de estas cosas vuélvela a poner y te sigo ayudando^^

Re: Zona Supervisión: KisstheRainBueno,si quieres quita lo que le añadiste de color y y aluego le añades un filtro de fotografía naranja o lo cambias...si no te termina de convencer.
La imagen de atrás no creo que sea la más correcta, prueba con ésta o con ésta otra pruébalas en oscurecer, pero no todas quedan bien asi que si queda raro prueba en multiplicar, o en normal borrando lo que sobre...SIEMPRE DEBAJO DE LAS CAPAS DE COLORES. Emm las nubes no las noto no xd igual es algo opcional, prueba y si quedan bien las dejas y si no no. Igual van siempre en modo aclarar o en trama para que se vean. Pero quedó genial la font, si conseguimos que el fondo y el color queden bien quedará genial^^

Re: Zona Supervisión: KisstheRainHaridian escribió:Perdón, me equivoqué de término xd lo que quiero que hagas se llama Degradado mira: 1, 2 Cuida que todo esté como en la imagen...donde está mi cursor cambia el color al que quieras y ya luego le bajas la opacidad^^

» Tu último gráfico
» Chall Nº556 - Colorización - Modelo
» Numeración de Retos
» Reto Nº94 - Varios - Mina K VS Khalissa
» Chall Nº 552 - Blend - The Avengers
» Chall nº556 - Colorización + Colouring - Emilia Clarke
» ¡Reta a alguien!
» Chall Nº560 - Wall - Bloody Mary